Santuario Perdido, nueva baraja de Estructura.


Dentro de su rutina habitual, en lo que respeta a la salida de barajas de estructura en el país del sol naciente, esta vez, hablando en términos de novedad, el tipo elegido para ser convertido en baraja ha sido “hadas”, tipo que se estrena en la linea general de estos.

Santuario Perdido, que así se llama la nueva baraja de estructura, que saldrá el próximo 11 de Diciembre de 2010 en Japón, y cuya fecha de salida en occidente no está ni prevista, estará basado en el antiguo arquetipo de los “Agentes”, que se presentó en sociedad con la expansión “Antiguo Santuario”.

Dicha baraja, cuyas cartas que la compondrán aún se desconocen, están basadas en un seguido de cartas que usaban el nombre de “Agentes”, tal y como se llama el arquetipo, seguido del nombre de uno de los planetas del sistema solar.

Teniendo en cuenta el hecho de que sólo han salido cuatro de los nueve (o ocho con la nueva clasificación) planetas del sistema solar (Saturno, Mercurio, Marte y Venus), y teniendo en cuenta que hay cinco cartas nuevas en la baraja, lo más seguro es que estas cartas (las nuevas) representen a los demás planetas, que a su vez, hacen de divinidades romanas, tal y como pueden ser Jupiter, Urano, Neptuno y Plutón.

La forma de jugar la baraja, será usando dichos agentes, y, tal y como se viene haciendo desde las últimas barajas de estructura, invocando de forma especial al monstruo que hará de carátula de la baraja.

Aún y así, para finalizar, lo que parece más que claro es que habrá una carta que si que saldrá en la baraja, y esta es el “Santuario en el Cielo”, carta mágica de campo sobre la cual juegan todos estos monstruos.

Anuncios

9 comentarios en “Santuario Perdido, nueva baraja de Estructura.

  1. sinuba

    Dudo que metan a todos los Agentes nuevos, ya que por lo general, de las cartas nuevas, algunas so magicas o tramas (a no ser que hiciesen a un Agente como carta mágic o trama).

    Y una corrección quisquillosa xD. Estas cartas no representas a los planetas, los Planetas son los que salen en el manga de Gx. Estos son mas como sirvientes.

  2. Troy

    Sí, tienes razón. Creo que me he expresado mal. Hace referencia a los planetas en el nombre, pero haría más referencia a los dioses romanos.

  3. CORDOBES

    Creo q como la mayoria de mazos de yugis solo los compraran los niños chico,despues estaremos los mayores esperando para conseguir las unicas cartas wenas

  4. no sera nada buena esta baraja sin guerrero zera y… archold zerato jo prefiero las del sobre casi todas foil … lo digo x k jo tenia un deck de esos y es un huevo cuando invocas a zerato con exito descarta 1 de luz y rebienta toos los monstruos del adversario claro k necesitas santuario en el cielo y 2 o 3 en el deck

  5. Yoshiko

    No aparecerán ni nova ni freya, ya que aparecieron “recientemente en gold series”, pero el porcentaje de reprint más alto es, obviamente, el del santuario. El problema es que saquen un “nuevo” santuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s