[SdD: Yusei 3] ¿Pero aún tienes más cartas?


Como muchos sabréis, y como parece ser tónica desde el nacimiento del anime de 5D’s, Yusei este año (nosotros el año que viene) vuelve a tener sobre para él. Después de un segundo sobre algo insulso, sin mucha carta interesante, este sobre parece venir en son de tener algo que decir para los amantes de este pelopincho que recuerda vagamente a una versión adulta de Yûgi. Quizás para remediar lo floja que fue su anterior sobre, esta vez viene acompañado por ocho nuevas cartas (y exclusivas) que usa Yusei en el anime, así como una versión regular de varias cartas que hasta ahora eran promocionales (como las cartas que iban como promocional en el Duel Disk de Yusei que salió el año pasado a la venda en Japón).

Aún a la sombra del otro sobre que saldrá sucesivamente con el de Yusei (el sobre de duelista dedicado a Crow, dicho con otras palabras, Alanegras), la portada de este sobre está formada por Yusei, así como con sus dos monstruos claves de esta expansión, tal y como pueden serlo el “Gran Guerrero” y el “Sincrón Brai”, que, por supuesto son dos de las ocho cartas exclusivas de este sobre, de las cuales la primera vendrá en rareza “Super Rara” y la segunda con rareza “Ultra Rara”.

La primera, el “Gran Guerrero”, en la imagen aquí al lado, es un monstruo de nivel 1 y atributo LUZ que mediante su efecto, te permite descartarte de tu mano a un monstruo de nivel 1 para invocar esta carta de forma especial desde tu mano.

La otra carta, “Sincrón Brai” o “Sincrón Bri”, es un cantante de nivel 4 que cuando es enviada al cementerio como material de sincronía, el monstruo de sincronía que se haya sacado de dicha forma gana 600 de ataque hasta el final de turno. Eso si, el efecto del monstruo sincronizado queda negado.

Las otras cartas reveladas, de las ocho que saldrán en la expansión, es el “Regalo Sincronizado” y “Guerrero del Impulso”, la primera de las cuales es una carta mágica que saldrá con rareza “Super Rara” y cuyo método de uso será el de darle el ataque del monstruo sincronizado (quedando este con ataque a 0), hasta final de turno, a un monstruo que no sea sincronía (el ataque original, claro está).

El “Guerrero del Impulso”, carta mostrada aquí a la izquierda, es un monstruo cantante de nivel 1, que aunque cuya rareza aún no se haya dicho, su efecto ya se sabe gracias a que ya salió en el anime, exactamente durante su duelo con Kiryu durante la saga del “Shinigami del Oeste” (capítulos 87 y 88 del anime de 5D’s).

El efecto de este monstruo dice que puede ser invocado de forma especial si se dispone de un cantante en campo, siendo este invocado en posición de defensa boca arriba. Además, mientras está en el campo, todos los monstruos de tipo guerrero ganan 300 de ataque.

Por lo demás, de las cartas que ya habían salido y que volverán a salir en esta expansión, con rareza disminuida, nos encontraremos con “Draco-Jinete Caballero Dragón”, “Dragón Estelar Majestuoso” y “Guerrero del Taladro” con rareza disminuida, siendo la primera “Super Rara”, y las dos siguientes raras.

También en este expansión, con una rareza de rara, disfrutaremos otra vez del “Camino de Luz Estelar”, carta que sorprendió este año en nuestro país por contrarrestar una de las cartas mágicas más poderosas del juego; “Tormenta Fuerte”, que en la lista de prohibidas descanse en paz (hasta su regreso).

Otras cartas, como “Ala Escudo”, que hasta el momento era secreta de Fuerza Absoluta también vendrán en la expansión, aunque aún no se sabe su rareza, así como cartas comunes como puedes ser el “Guardian de la Fortaleza” o el “Sincrón Taladro”.

Anuncios

7 comentarios en “[SdD: Yusei 3] ¿Pero aún tienes más cartas?

  1. Personalmente pienso que este sobre no va ha ser de lo mejorcito en sobre de duelista, prefiero el de Crow. tengo un colega que se lo está haciendo y le vendrá bien porque no se quiere gastar mucha pasta xD
    Aunque las cartas que sales, no muchas, me vendrán bien en mi mazo sincro >.<

  2. El majestuoso en rara¡¡¡ pobrecillos los que se compraron la lata… bueno y el starling road también es que los de konami se vuelven locos que si en secret que si ahora en rara a ver se deciden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s