[SdD: Crow] Alanegras. Alanegras por todas partes.


De la misma forma en que ayer os informaba del sobre de duelista que van a sacar de Yusei para Octubre del presente año, tal y como ocurría algunos años, ese sobre de duelista no viene solo, puesto que este año viene acompañado por el “Sobre de Duelista: Crow”, que, como os podéis imaginar, será un sobre dedicado a Crow. Y creo que a nadie se le escapará que el motivo de este sobre es quizás la respuesta comercial de la gran K a la gran popularidad de los Alanegras. ¿Porqué? Porque todo el mundo quiere Alanegras, ya sean recién iniciados en el juego, porque lo ven en la serie, como los pros que ven en los Alanegra (montados a su manera) una buena baraja para jugar (por lo fácil que se sincroniza e invoca monstruos, entre otras cosas).

Así pues, el nuevo sobre de Crow, que saldrá el próximo 16 de Octubre, juntamente con el de Yusei formarán parte del selecto grupo de sobres de duelista (que ya alcanza las dos cifras) y será otra de las muchas oportunidades que dará Konami para dar facilidad de uso y obtención a dicha baraja. Con tal de conseguir que más público quiera comprar el sobre (porque claro, alguien que ya tiene todas las cartas de Alanegras quizás no compraría el sobre), vienen incluidas en el sobre cinco nuevas cartas de Alanegras.

De las cinco cartas, ya se han revelado tres de las cinco, una de las cuales, es la que aparece en la portada. Su nombre es “Alanegra – Zephyros de la Elite”, en la imagen de aquí a la derecha, y es un monstruo de efecto que saldrá con rareza Ultra Rara que permitirá devolver una carta a la mano que esté en juego (y que tu controles) para invocar esta carta de forma especial desde el cementerio y perder 400 puntos de vida. Lo malo es que el efecto solo se puede usar una vez, pero nunca se sabe cuando puedes necesitar una ayuda de este tipo.

El otro monstruo exclusivo de este sobre, “Alanegra – Koichi del Alba”, un cantante de nivel 4, que saldrá con rareza de rara y cuyo efecto especifica que si es invocada de forma especial no puede ser usada como monstruo material de sincronía, lo cual viene a decir que no es que sea una carta necesariamente buena.

La tercera carta exclusiva de este sobre, será la carta trampa “Retorno Oscuro”, la cual acaba de usar Crow esta semana en su duelo contra Brave, uno de los miembros del Equipo Rägnarok. Esta carta se activa después de una invocación especial de un monstruo Alanegra (algo que acostumbra a pasar muchas veces, con lo cual, su usabilidad parece más que demostrada), devolviendo un monstruo boca arriba en el campo de tu rival a su mano, así como ganar puntos de vida iguales a su ataque. Dicho con otras palabras, una carta que podría usarse para acabar con ese monstruo de sincronía que tanto molesta en campo. Esta carta saldrá en rareza “Super Rara”.

En lo que respeta a los refritos, a reediciones de cartas que ya han salido en el mercado, destacar que habrá otra oportunidad para conseguir todas las sincronías de Alanegra (incluso Amo de Armaduras, Alanegra Armado y Dragón de Alas Negras, que han salido este año en nuestro país en versión “Rara Dorada” y “Rara Secreta”), así como cartas mágicas y monstruos variados, como puede ser Gale, otra vez en rareza de rara.

Estas son las cartas que han dicho hasta el momento, que saldrán en la expansión como refritos:

  • DP11-JP001 Alanegra – Gale el remolino (Rara)
  • DP11-JP013 Amo de Armaduras Alanegra (Super Rara)
  • DP11-JP014 Alanegra Armado (Rara)
  • DP11-JP015 Alanegra – Vientoplateado el ascendente (Rareza desconocida)
  • DP11-JP016 Dragón de Alas Negras (Super Rara)
  • DP11-JP017 Golpe de Ala de Ave de rapiña (Común)
Anuncios

4 comentarios en “[SdD: Crow] Alanegras. Alanegras por todas partes.

  1. angel yanco

    hola me gustaria saber si hay alguien que juege yugi en xativa (valencia) porque voy a estar dos semanas y me gustaria jugar con alguien si hay alguien estoy enel circo jamaica preguntar por goku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s