[Tormenta de Rägnarok] Han llegado. Han llegado los Noruegos.


Y haciendo alusión a la absurda frase del juego interactivo de Youtube, la cual va muy bien para presentar “Tormenta de Rägnarok”, puesto que va de monstruos nórdicos, pasaremos a contar las cartas que han desvelado en la V-Jump de este año allá en tierras Niponas.

Como ya sabéis, Tormenta de Rägnarok es una expansión que saldrá el próximo 13 de Noviembre en Japón, y cuya salida en el resto del mundo se espera para inicios de 2011. Es la tercera expansión de la serie 7, y, por primera vez desde que se inició la saga 5D’s, no tendrá un dragón como portada, puesto que la portada de la misma será “Dios Polar – Emperador Sagrado Odin”, dando a entender que es una expansión dedicada básicamente a las cartas que usan el “Equipo Rägnarok” actualmente en el anime.

En lo que respeta a estas cartas, y tal y como habíamos dicho anteriormente, lo principal son los “Dioses Polares”. Los cuales, los tres saldrán en esta expansión. Como dato curioso; esta expansión contendrá más sincronías de lo normal, puesto que los dioses tienen como números de expansión el 38, 39 y 40.

Tal y como se ha podido observar en el anime, los dioses (que lo más seguro es que no se llamen así en la versión occidental del juego, porque ya sabéis, poner nombres divinos a las cartas en Estados Unidos lanza a las calles a una de las fuerzas más irracionales de la Tierra; los extremistas religiosos) son sincronías de nivel MUY alto con efectos aún más impresionantes, como el hecho de que al finalizar el turno, si el monstruo ha sido destruido, vuelve al campo (aunque en esta versión jugable se debe retirar del juego un cantante de su arquetipo, que por cierto, es uno de los requisitos necesarios para invocar por sincronía la carta). De la misma forma, en Thor su efecto de negar el efecto de un monstruo una vez por turno hasta final del mismo sigue estando en la versión regular, así como el de Loki.

Al parecer han decidido separar el arquetipo de monstruos Polares en “Bestias Polares de las Estrellas” y en “Espíritus Polares de las Estrellas”, en el cual, en este segundo, es el arquetipo designado para la segunda sincronía divina; “Dios Polar – Rey Polar Loki”, y otorgar a cada uno de estos arquetipos unas cartas a usar (se desconoce si se podrán juntar o no. Pero en principio son arquetipos separados).

Por la parte de las bestias de Thor tenemos a “Bestia Polar de las Estrellas Gullfaxi” (cantante de nivel cuatro y de rareza “Rara” que te permite invocar esta carta de forma especial si el rival controla un monstruo de sincronía), “Bestia Polar de las estrellas Tanngrisnir” (monstruo de tres estrellas que si es destruido en batalla y enviado al cementerio invoca dos tokens), “Bestia Polar de las Estrellas  Garm” (si batallas contra un monstruo de nivel 4 o menor, puedes devolver ese monstruo a la mano de su propietario) y “Bestia Polar de las Estrellas Tanngnjóstr” (de rareza “Rara”. Cuando un monstruo tuyo es destruido y mandado al cementerio, puedes invocarla de forma especial. Si pasas esta carta de defensa a ataque en tu turno, puedes invocar desde tu mazo un monstruo “Bestia Polar de las Estrellas” que no sea esta carta en posición de defensa boca arriba).

Por otra parte, se han también mostrado una batería de cartas mágicas y trampas, así como nuevas cartas para el conocido y antiguo arquetipo de metagame como pueden ser “Los Seis Samurais” de los cuales se hablará en la próxima entrada.

Anuncios

8 comentarios en “[Tormenta de Rägnarok] Han llegado. Han llegado los Noruegos.

  1. angel yanco

    se cargaron alos dioses os abeys dado cuenta de que ya no tienen el atributo divino sino tierra y oscuridad y seguro que seran del tipo guerrero y lansador de conjuros

  2. angel yanco

    pues hace unos meses en este mismo blog digeron testualmente que asin estas cartas entraran enel selecto grupo de el tipo bestias divinas o algo asin y mikel por que me insultas yo no te e hecho nada que yo sepa

  3. sinuba

    Estas cartas eran dioses en el anime, donde no se tiene el más mínimo respeto pot la serie original. Por suerte, Konami sí, y tiene claro que dioses no hay mas que 3, y ninguno sale en 5D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s