[Tormenta de Ragnarok] Cartas de soporte y los verdaderos samuráis.


Primero de todo, y aprovechando que han sacado las primeras imágenes promocionales del booster, tocará presentar el aspecto que lucirá el blister de la nueva expansión, con un impresionante “Sacro Emperador Odin de las Estrellas” (posible traducción al occidental de la carta en portada, porque recordemos, lo más seguro es que no se llamen “Dioses Polares”).Creo que nadie negará que es una ilustración poderosa a la vez que impacta (creo que no soy el único que ya estaba cansado de tantos dragones). Pero vayamos a lo que anunciamos hace unos días de que constaría este artículo.

En primer lugar, vuelven los “Seis Samuráis”, y lo hacen en forma de un sub-arquetipo del cual, sólo se ha mostrado una carta (el próximo mes quizás muestren más cartas). Esta carta, se llama “Los Seis Samuráis Verdaderos – Kizan”. Es un monstruo de nivel cuatro cuyo efecto hace que puedas invocarlo de forma especial al campo si tienes otro monstruo que tenga en su nombre “Seis samuráis”, así como, cuando controlas dos o más de “seis samuráis”, está carta gana 300 de ataque.

En lo que respeta a las mágicas y trampas desveladas, de momento en su mayoría tienen que ver con los arquetipos usados por el Team Ragnarok en el anime.

La primera de las dos cartas mágicas que se han mostrado, en la imagen aquí a la derecha presente, es “El crepúsculo de los Dioses”, la cual es una mágica normal y se usa activando un “Dios Polar” boca arriba en el campo y dándoselo por un turno al rival (y al final de turno destruyendo todas las cartas de su campo). La segunda, llamada “Draupnir, tesoro polar de las estrellas” la cual es una carta mágica de equipo que debe también equiparse a un dios polar o a un monstruo polar estelar. El poder de ataque de ese monstruo aumenta en un número aún no definido, y cuando esta carta es destruida por efecto de carta, puedes añadir un “Tesoro Polar Estelar” de tu baraja a la mano.

En lo que respeta a las trampas, de la misma forma en que ocurre con las mágicas, tienen un gran elenco dedicadas a los dioses polares, tal y como pueden ser “Martillo mágico de Mjöllnir” (un dios polar ataca dos veces este turno) y “Autoridad Divina” (la cual quizás cambiarán a autoridad solemne, y  impide que un dios polar sea asignado por el efecto de ninguna carta durante dos turnos). Como os podéis imaginar, también hay cartas de uso general, aunque enfocado claramente a su uso en los arquetipos polares como pueden ser el “Tesoro Polar de las Estrellas Brisigna Men” (Selecciona un monstruo boca arriba en el campo del rival y del tuyo. El ataque de los dos monstruos se vuelve igual al del monstruo del rival hasta finalizar el turno) y por último; la carta en imagen, “Manzana de Frigg”, carta que sigue basándose en la mitología nórdica (Frigg era una diosa mayor, esposa de Odin) cuyo efecto se activa siempre y cuando no tengas monstruos en campo. Tal y como ocurre en el anime, todo el daño de batalla ocasionado en ese turno es recuperado y además, invocas un token cuyo ataque y defensa es igual al daño que te han hecho.

Vamos, que sin ir más lejos, es una especie de Gorz en forma de carta trampa.

Anuncios

2 comentarios en “[Tormenta de Ragnarok] Cartas de soporte y los verdaderos samuráis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s