[Review] Edición especial de “La revolución de los Duelistas”


Como ya viene siendo habitual en cada expansión (a excepción de Oscuridad Brillante, por motivos claramente metálicos), un mes (más o menos) después de la salida de la expansión, toca el turno a una edición especial de la misma expansión con el objetivo de atraer a más usuarios a que compren dicha expansión (y a un precio muchísimo más económico, todo se ha de decir). De parte de Yu-Gi-Oh! Cards, ayer recibí en mis manos la edición especial de esta expansión tan revolucionaría.Siguiendo el estilo del blíster del sobre, el embalaje de la edición especial consta de tonos verdes dando una sensación futurista y en cuyo diseño no se aprecia ningún error ortográfico (como si ocurrió en la vieja edición “Crepúsculo” en la que regalaban a Honesto). Tal y como avisan una esquina superior de la cajita, la edición contiene “¡1 de 2 cartas variantes súper raras!”, la cuales son “Guerrero del Taladro” y “Sarcófago Dorado”.En el caso de la edición especial a analizar, la carta que ha tocado a sido el “Guerrero del Taladro”, carta muy codiciada por los fans de Yusei cuya salida en “Fuerza Absoluta” se adelantó a las otras cartas del concurso japonés del anime en que los niños diseñaban una carta, y las mejores cartas conseguían salir en el anime. Todo se ha de decir, el niño que diseñó esta carta debe estar eufórico. Algo que él hizo, está en todo el mundo.

Por otra parte, la otra carta a tocar en la edición especial es el “Sarcófago Dorado”, una carta que, pesé a ser tan exclusiva en sus días, ha pasado por miles de aventuras, desde servir como promocional en los últimos intentos de UDE por retener el juego organizado de Yu-Gi-Oh!, hasta su paso por la Serie Dorada 2, así como, gozar de gran importancia en la trama del manganime de Yu-Gi-Oh!, puesto que fue la carta que derrotó al faraón; dando fin a la serie.Así pues, como ya os podéis imaginar, al abrir el pequeño plástico que contiene la carta y los sobres, nos encontramos los tres sobres, también dicho, lo que realmente vale la pena de la edición especial (te ahorras dos euros comprándote la edición especial, que comprando sobres sueltos). Tres sobres de “La revolución de los Duelistas”, en cuyo interior tienes más de un 50% de probabilidades de conseguir una “Super Rara” al menos (por eso de que las proporciones de súper raras son de 1:5).

Anuncios

10 comentarios en “[Review] Edición especial de “La revolución de los Duelistas”

  1. Aesh-kun

    Vaya m… que sea estudiante y no tenga dinero para comprarme la edicion especial ni nada…
    PD: Alguien sabe cuando sacaran el World Championship 2011 para la DS, gracias, es que es la unica forma de jugar que tengo.

  2. Ifcpotter

    Pues yo saco secrets a punta pala, ya he sacado 2 piñas, 1 raven, 1 enemigo de la justicia, 1 mystical repranel… y tengo las 4 cajas que me dieron por arbitrar aun selladas, a ver que saldrá ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s