[SdD: Yusei 3] El portador de la Justicia


Como viene siendo habitual, en la V-Jump nos van diciendo las cartas que corresponderán a los sobres de Yusei y Crow a poco a poco, quizás para hacer la espera de los nipones más amena (y la nuestra, porque no decirlo, aunque su intención no sea que nos llegue esta información).

Tal y como se llama el título de esta entrada, una de las cartas que se han mostrado (de las nuevas) es el Portador de la Justicia, que podéis ver tanto en la imagen de la página de la V-Jump, como aquí a la derecha. Esta carta, que será la segunda ultra rara (y última) del sobre, es un monstruo de nivel 4 cuyo efecto está pensado para putear “Dioses Polares”, con lo que, en próximos capítulos del anime, Yusei usará esta carta para derrotar al Team Rägnarok. El efecto, se activa cuando se activa el efecto de un monstruo que hubiese sido invocado de forma especial, negando dicho efecto. Una vez por turno, claro está.

EDIT: El Portador de la Justicia salió en el duelo contra Kiryu, yo no me acordaba, Yoshiko sí. Y Yusei no lo usa contra los dioses, que ya lo han dicho en los comentarios. Aún y así, podría haber usado esta carta contra ellos tranquilamente.

Aparte de las dos ultra raras (la otra, que ya salía en el sobre fue explicada en el otro artículo que le dedicamos a la expansión), otras tres cartas han sido reveladas del sobre de duelista: Dos trampas y una mágica. Con estas cuatro cartas más, quedan desveladas siete de las ocho cartas exclusivas de la edición que saldrán.

La primera de las dos trampas es “Material de Sincronía”, en la imagen de la derecha y arriba en la página dedicada a ello. Es de uso normal, y se activa seleccionando un monstruo boca arriba que el oponente controle. Si sincronizas en este turno, puedes usar ese monstruo como material de sincronía, eso si, con el efecto secundario de que en ese turno no puedes realizar una Fase de Batalla. La otra trampa es “Cartas para una vida en riesgo”, también normal, en la cual, a cambio de cualquier cambio de posición y de invocación (tanto normal y especial), si la suma de ataque de dos o más monstruos en tu campo es inferior a la del monstruo más poderoso en campo del rival, puedes robar dos cartas.

Para finalizar, la mágica es “Vals de Batalla”, carta mágica normal cuyo efecto se activa seleccionando un monstruo de sincronía boca arriba que controles. Invoca un token en campo que tenga las mismas características (Tipo, atributo, nivel, ataque y defensa) que el monstruo de sincronía. Cualquier daño hecho a cualquier jugador por culpa de este token se reduce a cero.

Anuncios

7 comentarios en “[SdD: Yusei 3] El portador de la Justicia

  1. sinuba

    En el momento en que has publicado este artículo, los dioses ya llevaban un día vencidos y Justice Bringer no ha hecho acto de presencia (ni la hará nunca más. Los únicos monstruos que Yusei recicla son los de la primera y segunda temporada. En la tercera saca siempre dos o tres nuevos por duelo, que jamás vuelve a utilizar (a excepción de Trycler y esos).

    Obviamente, Yusei ha ganado con ya sabés quien.

  2. Troy

    Oh, gracias por el spoiler xDDDD. Yo no había visto el capítulo (por lo de esperar los subs). Y cuando lo escribí (el martes), los dioses aún no habían sido petados, porque de hecho, aún no había salido el capítulo en Japón. Ahora le meto un cambio al artículo.

  3. draw

    Muy bueno el artículo! xd Sólo una cosa ya están desveladas las ocho exclusivas (justice bringer, bri synchron, boost warrior, card’s for one’s life at risk, synchro material, battle waltz, synchro gift y big one warrior)
    A mi parecer quedará un sobre bastante interesante (a falta de saber todas las rarezas…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s