[Latas 2010] Shinkuro Shoukan! Waga Tamashii, Reddo Deemonzu Doragon!


Como ya se sabe, el próximo 2 de Noviembre, salen a la venda, como ya era de esperar, la nueva ola (la segunda) de las latas coleccionables de Yu-Gi-Oh! del presente año. Latas que, por supuesto, están inspiradas en los dos monstruos claves del presente año en el anime (Dragón Rojo Nova y Dragón Estrella Fugaz). Siguiendo la agradable tendencia de la primera ola (y que esperemos que, a partir de este año, sigan en todas las latas), junto con la carta secreta ya conocida, van cuatro cartas súper raras. No me andaré con más rodeos, y diré que lo más importante de estas latas es que la lata del Dragón Rojo Nova trae consigo también una versión “Súper Rara” del “Dragón Archidemonio Rojo”, carta que no sale desde 2008, cuando salió su lata a la venta (y su versión ultra rara en Génesis del Duelista), con lo que se acerca otra gran posibilidad de hacerse con esa carta para todos los que no pudieron conseguir esta carta en su día.

Pero el dragón de Jack no es la única sorpresa que nos espera, puesto que las otras dos cartas desveladas para esa lata son la “Valkyria del Mago” y “Exodius, el señor prohibido definitivo”, quedando, eso si, aún una carta por desvelar.

Por parte de la lata del “Dragón Estrella Fugaz” en el que ya se puede dar por supuesto que va a ir acompañado por una nueva carta del “Dragón Polvo de Estrellas”, de momento va a ir acompañado por el “Héroe Elemental Ocean” y por “Gandora, el dragón de la destrucción”.

37 comentarios en “[Latas 2010] Shinkuro Shoukan! Waga Tamashii, Reddo Deemonzu Doragon!

  1. sinuba

    Joer, poner a Stardust y a Red Demon es un desperdicio. Si los tiene todo dios. Y además, ahora la gente ya no se comprará las latas de estos dos, pues, pudiendo obtenerlos en estas junto a otras cartas más, se comprarán estas latas.

  2. Troy

    Pues no los tiene todo dios, por ejemplo, yo no tengo el Red Demon. Y conozco a mucha gente que no lo tiene tampoco.
    Y no se donde habrás visto tu que siguen vendiendo las latas de estos dos, porque hace mucho que no veo yo una de estas latas (bueno, quizás por ebay haya encontrado alguna de suelta).

  3. Vegetto

    XD para los fans de Red Demon como yo esto sera la ostia XDDDD. aunque tambien tengo ganas de tener un gandora…aunque es un grandisimo kamikaze XDDD

  4. Ramon

    Cada vez estan dando cartas muy interesantes con las nuevas latas…. lo q no sabia es que las fuerana asacar tan pronto =)

  5. Ifcpotter

    QUOTE

    Como ya se sabe, el próximo 2 de Noviembre, salen a la VENDA, como ya era de esperar

    /QUOTE

    —–

    ¿a la venDa? xDDD

  6. metalcrash

    BAH no dejan de ser refritos fáciles de encontrar, y se encuentran las latas de ellos en tiendas físicas. . . A mi parecer es una cagada por parte de konami, podrían haber sacado cartas como brionac y catastor o aprobechar y sacar una reimpresión de Monster Reborn, Dark Hole, Trio Ojama y Cilindros mágicos

  7. Gerard

    Lo de vendas que remarca Ifcpotter es un pequeño fallo de Troy; los catalanes somos así, a mi también me pasa, se me cruzan los idiomas xD

    Saludos!

  8. Troy

    Sí Gerard, es parte de su gracia particular. Para que luego digan que no semó tolerantes xD.
    Y Metal, no estamos en el foro de Yu-Gi-Oh! Cards, no hace falta que te hagas el super pro xD.

  9. angel yanco

    GRACIAS GRAN K.por fin voy a poder conseguir al maldito stardust el unico signo que me faltaba si gracias y el red demon para canbio me va a venir de p.m

  10. Ifcpotter

    Gerard, a Troy se le cruzan DEMASIADO los idiomas. ¿Te puedes creer que sabiendo que a mi me tiene que hablar en Castellano, me hable en persona una y otra vez en catalan?

    Estamos hablando en castellano, habla catalufo con el jefazo y otro amigo, y me mira a mi y sigue la conversacion… Y yo le digo, sisisisi, y tu más!! xDDD

    Saluteen.

  11. angel yanco, de PM nooooo, de MP (MercaPino) xD

    y sobre los idiomas, yo por aquí en valencia, estoy hablando con alguien que habla con otro en valenciano(catalán, o como os de la gana llamarlo) y cuando e dirige a mí, lo ha en castellano. ¿Por qué narices no hablan en su lengua natal? =S

  12. Felipe

    yo supongo sacan al rojo demoniaco pa asegurarse de k podamos usar al scar red nova, o sea si no los k no lo tenemos no nos compramos la lata xk no podriamos utilizar a ese monstruo,es lo mas logico pa asegurar las ventas,y supongo k entonces tendran k sacar de promo en el dragon de estrella fugaz al star dust dragon y a la formula sincron

  13. vald

    pues en la lata de dragon de la estrella fugaz pongan al sincron formula de ultima carta si no menuda cagada irian a hacer

  14. Ramon

    Bueno pongo este comentario aqui xq me parece q la gente entiende del tema y como no es un foro lo pongo en la ultima noticia!! xDD

    La coleccion legendaria en la pagina oficial de yu-gi-oh sale q el 30 de spetiembre saldria :S e ido a mi tienda habitual y dicen q no saben nada sobre esa edicione special

    Q pasa q Konami se esta riendo de nosotros?? xDD
    Xq la verdad me la queria comprar y me da q no va a ser asi… x nod ecir q solo esta en italiano,aleman e ingles aunke no me sorprende muxo…

    alguien sabe si finalmente se sacara aqui??

    Muchas gracias a todos!!

  15. Aesh-Kun

    Shit! Yo tengo a ambos dragones(en mi primer sobre de genesis me salio el archidemonio,xD, mi primera synchro). Y otro shit! porque al ser estudiante… no m’arriben els diners… Bah, alguien sabe cuando sacan el Yugioh 2011 World Championship para la DS? Es mi unica forma de jugar competitivamente… Gracias a quien la responda.
    (PD: Me entere por una revista que el campeon mundial de yugi es español)

  16. eey comprate en toywiz la colecion legendaria…. vale ramon?¿ no se rien de nosotros tio … si has visto el capitulo 59 de yugi veras que sale la ruleta ruless a kien lo tienen en tiendas bien pa ellos, tuvieron suerte xddddddd . si lo aces por esos sobres alli hay un uevo weno toos y el unico caro es el de leyenda…mira esta pagina(cubileto.es)hay una caja de leyenda a 37 euros

  17. METALCRASH TIO …joder macho!! monster reborn esta en todos o casi todos los decks de inicio ,en leyenda,retro pack y el gold series por no mencionar a dark legends… esos no sacan uno si no hacen una superedicion legendaria !!

  18. metalcrash

    Vale, ¿y?, he dicho reedición y se supone que de eso no se tendría que poder cojer nada nuevo, y reborn en sobres catalogados solo esta en el de yugi en raro :/

  19. Ramon

    muchas gracias x la cnt!! no conocia la tienda toywiz aun asi ya lo e pedido en una pagina x internet y me lo traen la semana q viene 😛

  20. Vegetto

    joder, otra vez a buscar en el corte ingles a ver si alla ponen la coleccion legendaria, o sino a tirar de ideal…T_T. y como a muchos estudiantes tambien, a este paso no me llegara ni para comprar el libro que necesito para la uni T_T. si es que konami se rie de nosotros y rebaja a saco los precios en america T_T!!! (como diria bandith keith en Abridged series: IN AMERICA!!! AMERICAN xd)

  21. cpslance

    no queda otra que usar a serket y templo de los reyes en formato tradicional o rezar para que te toque el fórmula, o cambiarlo. Que putada

Responder

