Baraja de Estructura – Marik


El próximo 19 de Octubre, sale a la venta la nueva baraja de Estructura, basada en el popular personaje de la serie animada, Marik. Esta es la nota de prensa relativa al producto de Konami (y no, por desgracia no lleva a Ra, aunque personalmente me hubiese gustado):

Desde el desierto del Antiguo Egipto a las calles de Battle City, Baraja de Estructura:Marik une la increíble fuerza de los Cuidadores de Tumbas y los Cazadores Raros en un  único deck, creado a partir del deck de Marik de la serie original de animación Yu- Gi-Oh!

Baraja de Estructura: Marik incluye 40 cartas, legales para cualquier torneo como ¡Golem de Lava, Gil Garth, Demonio Legendario, Limo ReflectametalesFuerza de Espejo! Además viene con una completa colección de monstruos Cuidadores de Tumbas, ¡para proteger el tesoro de los Reyes de Egipto!

Y además Baraja de Estructura: Marik incluye 2 cartas Ultra Raras, nunca editadas en Europa anteriormente: ¡Templo de los Reyes Bestia Mística de Seket! Estascartas- utilizadas por Odion, mientras se hacia pasar por Marik en la final de Battle City- completa la estructura del Deck con 42 cartas. (Nota: El Templo de los Reyes, será una carta prohibida para jugar en los torneos de Formato Avanzado. Pero es la oportunidad de conseguirla para tu colección. Y además puedes utilizarla para Duelos informales con tus amigos, o para eventos de Formato Tradicional.)

No olvides el monstruo más famoso de Marik, el Winged Dragon of Ra, que también está disponible en la Legendary Collection (solo disponible en Inglés, Alemán e Italiano). Si eres un viejo fan de Battle City o estás descubriendo el legado de los Faraones por primera vez, ¡ahora puedes ejercer el poder de Marik tu mismo!

Estructura del Deck Marik contiene:
39 Cartas Comunes
3 Cartas Ultra raras
1  Libro de Reglas
1 Tapete de juego
1 Guía de Duelo

En el blog hemos hablado del producto en las siguientes noticias:

Anuncios

10 comentarios en “Baraja de Estructura – Marik

  1. Troy

    No, no aún no hay lista. Y bueno, al principio (quizás por el hype) había entendido mal que quizás ponían aquí la versión jugable de Ra (que sería un puntazo).

  2. Troy

    Sí, claro que es la “mirror” la mejor carta que llevan. Pero también lleva muchas cartas interesantes, como el “Lava Golem” y demases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s