Quinto opening y ending de Yu-Gi-Oh! 5D’s


Desde el país del sol naciente, donde hace unas horas que se ha visualizado el capítulo 130 de la serie Yu-Gi-Oh! 5D’s (la serie en marcha de Yu-Gi-Oh! actualmente), y gracias a un chivatazo, nos llega la noticia del cambio de opening y ending del mismo.

El opening, el cual podéis ver aquí arriba, se titula “Road to Tomorrow ~Going my way!!~” de Masaaki Endoh, que parece ser que le ha cogido el gustillo a cantar canciones de Yu-Gi-Oh! 5D’s, porque vuelve a repetir luego de un magnífico “Belive in Nexus”. El ending por su parte se llama “Future Colors” y es cantado por Plastic Tree, un grupo de J-Rock, el cual podréis ver a continuación:

Tal y como se muestra en el opening y en el ending, al parecer esta temporada vamos a seguir disfrutando de la lucha del Team 5D’s contra los tres emperadores de Yliaster, más, tal y como se muestra en las imágenes anteriores, un cuarto miembro, que recuerda bastante a Paradox de la película.

Sherry y Bruno, que siguen apareciendo en el opening (y ella también en el ending) indica que la chica francesa tendrá importancia en el argumento a desarrollar. Otra cosa a tener en cuenta es la misteriosa luz que aparece al principio del opening, que, tal y como alertaba un amigo que ha visto GX (yo no lo he visto) recuerda mucho a “Neos”, así que, si juntamos el hecho de que salen cartas como Kuriboh, Dragón Blanco de Ojos Azules, Mago Oscuro y una fusión de Héroes Elementales, quizás veamos alguna que otra referencia a lo largo de la recién empezada temporada.

También destacar el hecho de que parece que va a haber otra sincronía de nuestro querido amigo, el señor “Polvo de Estrellas”, como parece indicar el ending, así como, se deja entrever algo de “pairing” (aparejamiento en inglés) entre Yusei y Aki.

Con todo esto, lo que realmente resulta curioso es el hecho de que el estudio de animación haya decidido poner en el opening 3 y 4 a los emperadores, o tres tenores (como les llaman algunos por la procedencia de sus nombres), cuando podrían haber puesto con tranquilidad a los miembros del Team Unicorn y del Team Rägnarok.

Anuncios

4 comentarios en “Quinto opening y ending de Yu-Gi-Oh! 5D’s

  1. sinuba

    Molan bastante, sobretodo el ending y cuando aparecen lso miebros del Team 5D y su rol. “Aki, calienta-banquillos” xD

    “Tal y como se muestra en el opening y en el ending, al parecer esta temporada vamos a seguir disfrutando de la lucha del Team 5D’s contra los tres emperadores de Yliaster”
    ¿Como que disttrutando?xD Están siendo un martirio ya y muy pesaos, teniendolos todo el rato sentados con su “ji, ji,.ji, que malos somos, pero no hacemos nada”

    “Sherry y Bruno, que siguen apareciendo en el opening (y ella también en el ending) ”
    Bruno tambien aparece en el ending, dentro del pelo de Sherry, junto con los Yliaster.

    “indica que la chica francesa tendrá importancia en el argumento a desarrollar”
    Por poder, puede, peor no necesariamente debe tener importancia por salir en el opening. Tambien salió en el opening anterior y en el anterior e importancia tuvo poca. Y como olvidarnos del 5º dragón, que salió en el anterior op y ending y al final no lo vimos en la serie

    La luz para mí es una luz, sin mas, sin relacion con Neos. Las cartas salen por un motivo: fanservice.

    Por cierto, si os fijais en la última escena del opening, Yusei parece tener un nuevo poder (el de un pajaro rojo) y él y junk Warrior está atacando al Dios…y al Akaki Ryu.

  2. Vegetto

    un chivatazo????? ya estas explicando eso Troy XDDDDD.
    y sip, parece que un monstruo parecido a calm the shimmer de crow esta debajo de la D-Wheel de Yusei, y como el primer op, junk warrior vuelve a estar al final de todo (nunca se cansa nadie de junk warrior??? jo nop XDDD). lo que no entiendo del final es porque Z-One, o Dios para los de Yliaster, aparece como si se quisiera enfrentar a yusei. para mi Z-One es el mejor, y no quiero que yusei intente cargarselo (cosa que no podra XD).
    en lo del 5to dragon solo puedo decir una cosa: ya no lo veremos en la vida. sera como el dragon de fuego de daichi misawa. creo que lo intentaron poner desde que pusieron believe in nexus, pero la idea no debe haber salido como se esperaba y desistieron (espero equivocarme. este dragon me tiene en ascuas…)
    sinuba, creo que se porque troy dice lo de sherry. no quiero hacer spoilers, ya que yugioh wikia ya lo hace por mi 😄 (ya he dado una pista importante)
    la verdad, mas que una nueva synchro, parece shooting star con muuuuchas alitas de …pollo¿????nooo xd, de angel. aunque no quiero ver mas synchro de este usuario de cocai****, digo, polvo de estrellas….. (ahora legalizan los nombres y todo ¬¬)

    lo que no entiendo es: si ni Scar-Red Nova Dragon ni Black Feather Dragon han podido hacer nada con sus rafagas, que le hacia pensar a Shooting Star Dragon que podia arremeter contra ese gigante infinity???? quieren darle demasiado protagonismo a shooting star como siempre ¬¬
    salu2

  3. angel yanco

    meachis no e podido escuchalas porque en este locutorio no van los cascos algien se a dado cuenta que enel ending a jack le sale red demon por el…………….. y la ultima parte del ending me a dolido mucho

  4. angel yanco

    ya lo e podido escuchar cosas de cables los dos me parecen muy buenos y el dragon del final parece algo asin como dragon estrella fugas modo de ataque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s