La “Victoria Extrema” llegará en Febrero


Mientras aún en Japón no ha salido “Tormenta de Rägnarok”, en el país del sol naciente ya se están preparando para el aterrizaje, el 19 de Febrero del año que viene de “Victoria Extrema”, una expansión que contendrá las cartas que salgan en el anime entre Octubre y Enero del presente año y del que viene.

Además, al parecer en esta expansión han decidido que empezarán a incluir cartas del anime que aún no han visto la luz (no se sabe cuales, pero podrían ser de los tres animes), así como, por fin, veremos los “Tecno-género” (Tech Genus en inglés) de Bruno en escena, lo cual quiere decir que habrán más sincronías aceleradas.

La portada del booster será el “Berseker de Basura”, carta que, por su nombre, uno ya puede deducir que se trata de Yusei (¡Oh! Segunda expansión sin dragón como portada. Impresionante).

Como dato importante, al menos para mi, habrá nuevo soporte para psíquicos en esta expansión.

Anuncios

9 comentarios en “La “Victoria Extrema” llegará en Febrero

  1. Vegetto

    ALABADO SEAS TROY. ALABADO SEA SHRIEK!!!!! ALABADOS SEAN LOS GRANDIOSOS Y TODOPODEROSOS TECH-GENUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no mas basura T_TXDDDD

  2. Dark-Shimy

    Troy, me fije la carta “Berserking”, y en español se llama “Enfureciendose” asi que puedes traducir “Junk Berserker” como “Furioso de Basura”, y esta expansión no esta completamente confirmada. Recuerdas el “Rey Revivido”?

  3. angel yanco

    alo megor tanbien vienen la armadura espego la carta de kaiba de la pelicula la piramide de la luz o la carta trampa de aki que cada vez que un planta es invocado infrige 300 de daño llama rosa me parece que se llama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s