[Explosión del Ataque Estelar] Vendiendo cartas propias


Como muchos ya sabéis, el mes que viene sale a la venta en España (y en el resto del mundo) la expansión “Explosión del Ataque Estelar” (nombre oficial de Konami) en su versión del TCG, lo cual incluye: Cambios de rarezas, Censura varia en ilustraciones, cambio de nombres sin razón aparente, y, sobretodo, diez cartas exclusivas del TCG (hasta la posterior salida del Extra Pack 4 en Japón).

De estas diez cartas exclusivas para esta versión, Konami ya ha revelado seis de ellas (la mayoría en su nota de prensa. Al parecer hay que darles importancia a esas cartas), de las que parece que la carta de mayor importancia es la carta trampa que sale al lado del “Dragón de la Estrella Fugaz”. Su nombre es “Travesuras de los Youkai” (Mischief of the Youkai), y parece ser una carta trampa de doble uso, puesto que se usa una vez en campo (disminuye el nivel de todos los monstruos boca arriba en 2 hasta la fase final) y una vez en el cementerio al ser retirada (disminuye el nivel de un monstruo en campo en 4 hasta finalizar el turno), lo cual se podría decir que es una buena carta para joder sincronías del rival, o para ayudar a tus monstruos a sincronizar.

De las otras cartas, solo se sabe el nombre, pero parece que sus efectos están destinados a ser usados una vez en campo, más una vez adicional desde el cementerio, dándole al juego otra dimensión de jugabilidad (creo que no habían antes muchas cartas de este tipo). Los nombres de estas cartas son: “Bloqueador Psi”, “Maestro de calaveras” (descartar esa carta para negar algo que fuera a ser hecho desde el cementerio), “Pájaro del Bloqueo Gracioso” (negar efectos de robar cartas), “Karood, invocador de Piedras Mágicas” (retirar cartas del cementerio) y “Lector Mental de Chatarra” (efecto desconocido para invocarlo de forma especial desde el cementerio. Es un cantante).

De la misma forma, y según la información dada por Konami de Arsenal Secreto 3, en esta expansión empezarán a aparecer nuevas cartas de los arquetipos de Duel Terminal, como puedes ser Genex, Barrera de Hielo, Fabulosos y sobretodo, los Dragunidos.

Anuncios

Un comentario en “[Explosión del Ataque Estelar] Vendiendo cartas propias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s