Sobre de la película del décimo aniversario en Japón


No se si alguien se acordará del sobre que salió hace unos años, cuando se estrenó en nuestro país y en otros países la película de “Yu-Gi-Oh! – La Pirámide de la luz”, en el cual iban ocho cartas exclusivas.

Siguiendo la antigua tradición (aunque en ese momento el sobre era un “Paquete Premium” japonés), un año después de la salida de la película (y sin aún noticias de su edición en DVD, aunque se sabe que 4kids está traduciendo/adaptando/destrozando la película para su proyección en el país donde cualquiera puede comprar armas, pero no puede ver un signo religioso en una serie extranjera) al parecer Konami prepara en el país del sol naciente un sobre dedicado a las cartas exclusivas que salieron en la película.


Así pues, según la poca información de la que se dispone, el 26 de Febrero del 2011 saldrá en Japón la colección, compuesta por 9 cartas diferentes, que saldrán en sobres de 5 cartas (al estilo japonés).

Siete de esas nueve cartas serán nuevas y exclusivas, mientras que otras dos cartas ya habrán salido al público general (de hecho, una de ellas es el “Dragón Negro de Ojos Rojos Maléfico”, que se dio como promocional en Japón cuando ibas a ver la película). Aparte de eso, lo único que se ha “filtrado” es el hecho de que saldrán muchas otras cartas relacionadas con el arquetipo “maléfico”, aunque hay una especie de encanto en los foros americanos que clama la salida del “Gardna de Basura”.

Anuncios

5 comentarios en “Sobre de la película del décimo aniversario en Japón

  1. yuberuruzado

    Según leí 4-Kids no tiene nada más que los permisos para doblar la pelicula, así no pueden joderla, esperemos xD.
    De todos modos cuando se anuncie su DVD/BD yo me lo comprare igualmente >.<

  2. Vegetto

    4-kids jodera la pelicula igual, tengan o no los derechos. para algo tienen el titulo del pais mas chulo del mundo (no lo digo porque sea molon, lo digo porque son unos chulos que como dice troy, venden armas a menores y todo, pero editan las cartas donde veen armas, porque puede ser molesto para los niños). en todo caso, el movie pack sera de graaaaaaaaan ayuda para aquellos que querian hacerse decks SIN (no sin cartas XD)

  3. angel yanco

    segun mis contactos la peli llega a españa el año que viene y aunque sela cargen (que se la van a cargar) yo la quiero ver en 3d cralo que ya la vere en vercion origuinal en youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s