[Explosión del Ataque Estelar] Cartas del OCG que pasan a ser del TCG


A dos días de la presentación de “Explosión del Ataque Estelar” a nivel TCG con su particular Sneak Peek (por cierto, más información de la Sneak Peek que realiza el blog junto con Yu-Gi-Oh! Cards aquí), empiezan por fin a circular informaciones básicas, como cambios de rareza y inclusiones en el TCG de cartas que hasta el momento formaban parte del elenco promocional del OCG.

Uno de los cambios más significativos es el cambio de rareza de “Super Rara” a “Rara” del Sincrón Fórmula, cosa que beneficiará a cualquiera que quiera sincronizar en el turno del rival, o a quien quiera probar la “Sincronía acelerada” de Yusei.

Tal y como lo anunciaban unas semanas antes en el blog estratégico de Konami (la noticia original se puede leer aquí), el “Sincrón Fórmula” llega como una opción para sacar rápidamente al “Dragón del Rosal Negro” en la Fase Principal 1, en caso de que el rival sacará muchos monstruos en campo, o para ser usado en barajas de Sables X o de ranas (por ejemplo).

Otras cartas que cambian su situación raril son, “Cantando”, que pasa de super rara a “Ultra Rara”, o Coerción Tiránica, que es una trampa que pasará de rara a “Super Rara”, y cuyo efecto es el de vacunar contra efectos del rival a tus monstruos, solo sacrificando uno de ellos en campo.

En lo que respeta a las cartas que provenían del OCG y que a partir de hoy formarán parte del TCG, cabe destacar el hecho de que básicamente son cartas que pertenecen a Duel Terminal, tal y como pueden ser los Aliados de la Justicia que salieron en la segunda expansión de la máquina exclusiva de Japón y Estados Unidos (Aliado de la Justicia – Cien Brazos y Salvo Aliado).

Pero, sobretodo, y según la wikia (aún no hay ninguna imagen oficial de dichas cartas en el formato TCG, aunque en dos días saldremos de dudas), las cartas introducidas más interesantes son “Aliado Genex Axel” y “Aliado Genex Duradark”.

Estas dos cartas, que saldrán en rareza Secreta (según dicen), habían salido en el OCG como promocionales de un libro dedicado a Duel Terminal y a una de las ediciones limitadas que regala la V-Jump con su suscripción, y que harán que los amantes de los Genex tengan nuevos y poderosos monstruos en sus manos.

Por último, un nuevo monstruo “Barrera de Hielo” en formato super rara. Se trata del “Guerrero Real de la Barrera de Hielo”, carta de las primeras expansiones de Duel Terminal que tampoco aún se había incorporado al elenco del TCG.

Para terminar, decir que esta es la expansión de presentación en sociedad de los Dragunidos, ya que saldrá el “Caballero Dragunido – Vajuranda” en formato “Super Rara” (bastante asequible para todos a no ser que sea la super rara más difícil de conseguir).
Esta sincronía, de nivel 6, se podrá sacar mientras tengas un dragón cantante y uno o más monstruos “Bestia Alada” que no sean cantantes en campo (vamos, lo normal de una sincronía). En el OCG fue entregada en otro sobre de edición limitada por parte de la V-Jump y su efecto te permite equiparle, una vez invocada por sincronía, un monstruo “Dragunido” que sea dragón de tu cementerio (nivel 3 o menor). Puedes enviar al cementerio una carta equipada a este monstruo para doblarle el ataque hasta final de turno (se convertiría en un 3800).

Anuncios

6 comentarios en “[Explosión del Ataque Estelar] Cartas del OCG que pasan a ser del TCG

  1. sinuba

    Ya me está cansando que todas las cartas del OCG que añaden en los sobres sean todas de Duel Terminal o de sus aequetipos. Con lo que molaba cuando te salían monstruos mas dispares y raros, tipo Splendid Venus, Elemental Hero Gaia, etc.

  2. alexgc96

    Para invocar al shooting tendras que usar cantante nato y usar trampas que bajen niveles (si no tienes al formula sincron) , eso es lo que yo hago…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s