[Review] Legendary Collection


Con nombre inglés y con las tres cartas más poderosas del juego insertadas en el blíster, a inicios de Octubre, tal y como se anunció hace unos meses, aterrizaron en España los dioses egipcios. De mano de Yu-Gi-Oh! Cards, he podido ver el poder que de ellos emana.

Formando parte del archivador que se puede usar a posteriori para poner hojas para guardar más cartas en su interior, una versión no jugable de los tres dioses se muestra en formato Ultra Rara. Una delicia para los coleccionistas, puesto que, hasta el momento, para conseguir estas tres cartas tenías que pagar unos cien euros más o menos (y con la posibilidad de que estas legendarias cartas fueran falsificaciones).

Junto a estas tres preciosidades, está el producto en sí (el cual se vende a 30 euros). Un impresionante archivador plateado con relieve de muy alta calidad, que, al ser abierto, destapa el pastel que contiene en su interior.
El pastel resulta ser una “hoja”, encuadernada dentro del archivador con seis cavidades, en las cuales residen dos sobres de las tres primeras expansiones del juego “Leyenda del Dragón Blanco”, “Predadores Metálicos” y “Sirvientes del Faraón”. Las tres re-editadas y actualizadas al formato de sobre de la serie 7, con lo que, si te toca una carta de rareza superior (super o ultra), sigues obteniendo una rara (como ya ocurrió también con la edición especial del Crepúsculo).

Además, y como no podía ser menos, la edición también lleva (podéis verlas en la imagen de arriba), una edición Ultra Rara de las cartas que definieron a una generación de duelistas: “Mago Oscuro”, “Dragón Blanco de Ojos Azules” y “Dragón Negro de Ojos Rojos”.
Siendo así, no es de extrañar que el producto vuele de las tiendas, puesto que, entre estas expansiones se encuentran cartas como “Renacer del Monstruo”, “Juicio Solemne”, “Fuerza del Espejo”, “Fisura”, “Agujero Oscuro” y similares, que aunque actualmente se pueden encontrar a rareza inferior, no es lo mismo que tenerlas en formato Super y Ultra (aunque Fisura está en rara).

Anuncios

3 comentarios en “[Review] Legendary Collection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s