[Tormenta de Ragnarok] ¿Dioses Polares? No, que yo sepa no se llaman así.


A falta de pocos días para la salida en oriente de la nueva expansión, y gracias a la publicidad que Konami ha preparado para anunciar la salida de su expansión en el mercado asiático (aparte de Japón), otorgando a su web asiática de parla inglesa el siguiente anuncio:

Teniendo en cuenta el hecho de que los nombres de las cartas en Japón son los que son, y que no censuran nada, el hecho que hayan cambiado los nombres en la versión inglesa quiere decir que estos serán los nombres oficiales para nuestro territorio (TCG – Europa. Hace falta recordar que ahora el TCG se separa en territorios).

Así pues, no habrán ni dioses polares, ni ninguna referencia al adjetivo “polar”, puesto que parece ser que se llamarán “nórdicos”, y los dioses polares pasarán a llamarse Ases.

Aún y cuando todo parece ser una estrategia de la gran K para deshacerse de cualquier alusión a la palabra “dios”, tan frecuente en el mundo de Yu-Gi-Oh!, los Ases, o Aesir, es la forma con la que se nombran a las principales divinidades del panteón nórdico.

Así pues, el “Dios Polar – Sagrado Emperador Odín” pasará a llamarse “Odín, el Padre de los Ases”, lo cual es realmente una pena, porque el nombre original imponía muchísimo más que el actual. Los nuevos nombres de los otros dos dioses se desconocen de momento.

Pero, no son los únicos que tendrán cambios en su enumeración. Los Verdaderos Seis Samuráis pasarán a llamarse “Los Legendarios Seis Samuráis”, lo cual nos da a entender que Konami le gusta facilitarnos las bromas con respeto a sus cartas. Me imagino que la mayoría de vosotros sabéis por donde van los tiros.

Anuncios

10 comentarios en “[Tormenta de Ragnarok] ¿Dioses Polares? No, que yo sepa no se llaman así.

  1. Unilordx

    A nadie mas le extraña donde pone “Legendary Six Samurai from the anime”? que yo sepa en el anime no han salido ni los 6 samurais normales, pista para los futuros caps en japon quizas?

  2. Vegetto

    la gran K, que grandisimos idiotas que hay gestionandola. gente que pone su apellido a un dios egipcio ya dice que tipo de personas son los que mandan T_T

  3. Inpu

    Pues el nombre de Aesir me parece bastante mejor que Dios Polar. Aesir -Ases es feo xD- es de la mitología nórdica, lo otro no tiene nada que ver <.<

  4. Mr. Andy

    En realidad, en japonés son dioses supremos emperadores, la palabra polar no está por ningún sitio, y sí que algunas de las cartas de soporte tienen la palabra nórdico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s