¡Cumplimos dos años!


Hoy es 9 de Noviembre de 2010, lo cual significa que el blog cumple dos años de existencia. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a hacer un blog que durase tanto? Nadie, realmente, con lo poco constante que soy, el hecho de que este blog cumpla dos años de existencia, con una media de unos 10-12 artículos mensuales (a veces más, a veces menos) es una grata alegría.

Por supuesto, el blog no sería nada sin vosotros, la gente que comenta. Desde los más viejos que hace años que comentáis por aquí, hasta los más nuevos. Pasando por los que hacéis cambios por el caótico sistema de intercambios (¿Os gustaría que hiciese un foro para ese tema? Ni que sea para tenerlo más ordenado). Acostumbro a leeros a todos, aunque pueda parecer que no, aunque voy a ser franco, la zona de intercambio sobrevive en una aparente anarquía que parece que, de momento, funciona bastante bien (menos por el asunto del estafador de Valencia).

¿Qué decir de este año recién cumplido? Ha sido un buen año, aunque como siempre, el “hype” ha podido con nuestro sentido editorial, y a veces hemos publicado cosas que no han sido ciertas, como la vez que ese usuario de 2ch nos hizo creer que existiría una expansión relacionada con el Apocalipsis (hubiese sido divertido, ¿No?), o la vez en que creí que Ra iba en la baraja de Marik (sigo pensando que hubiese sido un puntazo que hubiese aparecido en dicha baraja). Disculpad todos nuestros errores, somos humanos, y a veces fallamos en el intento de sacar las noticias, y si no quedáis satisfechos con esta respuesta, quizás la que os dé este enlace es mejor.

También hay que dar gracias a la gente de Yu-Gi-Oh! Cards, que sin ellos, estoy bien seguro que no tendríamos el cache de visitas actual, así como, de no ser por ellos no habríamos podido disfrutar de las Sneak Peek y del regional que montamos en este año de blog que hoy termina. Dadle vosotros también las gracias, y comprarles mucho, porque sin ellos no creo que siguiese escribiendo este blog (risas), además de que se lo “curran” mucho.

¿Y que más? Oh, sí. La gente que se ha unido a la causa. El loco de Yoshiko y nuestro amado troll egocéntrico, Ifcpotter. Podéis encontrarnos en la sección “El blog”, que retoqué hace unos días, en la que incluso salimos fotografiados. Ya sabéis, ahora podéis hacer una diana y ponernos a nosotros en medio.

Pues lo dicho. Gracias a todos, y ojalá escriba otra entrada similar para celebrar los tres años.

10 comentarios en “¡Cumplimos dos años!

  1. Vegetto

    felicidades WnT!!!!!!!
    la verdad, me emocione al encontrar este blog por primera vez (y mas al saber de que havia duelistas cerca de donde vivo, no Troy???XDDD). siempre que conozco a alguien nuevo en el tema de yugi le pregunto si conoce el blog. de todas las personas preguntadas, solo 1 me ha dicho que no, por suerte. asi que se puede decir que el blog es muy popular. y aun me acuerdo de la noticia del armagedon del apocalypsis o como se llamase la expansion XDDDDDD.
    seguid asi, staff de WnT!!!!!!!!

  2. Cain Hargreaves

    Con un dia de retraso >.< lo siento es lo que tiene vivir en una maldita aldea casi sin conexion xD pero felicidades!!!! =) que ya hace muchisimo que sigo el blog yo tambien y que desde entonces habeis ido a mejor, que aunque casi no comente me paso a diario siempre que puedo ;D

  3. metalcrash

    Yo y carles no somos nada en este blog ya D= Desde que me obligan a hacer un articulo por semana en la maquina no tengo tiempo para hacer ninguno para Wnt D=

  4. angel yanco

    CUNPREAÑOS FELIZ CUNPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS MISTER WATASHI CUNPLEAÑOS FELIZ……..bueno perdon por la tardansa pero no me e podido meter enel locutorio antes cosas del circo pero me alegro mucho del exito de este brog y aun estoy deceando el dia de conoceros a todos en persona y que cunplais muchos mas y si nesesitais ayuda este año aqui me teneis y porfa alegra lo de intercanbios que siempre que me meto seme bloquea y eso que nesesito cartas urgentes y bueno que me enrollo felicidades (posdata esta semana estoy en benifayo)

  5. klasnic

    Pues enhorabuena por el blog, yo desde que os descubri hace unos meses, siempre me paso por aquí cuando quiero comprar alguna lata o sobre, o para informarme, soleis estar bastante al día con todas las novedades y explicar las cosas muy bien. Es el primer mensaje que os dejo, pero más vale tarde que nunca xP.

    Un saludo

  6. Substep4

    Muchas Felicidades!!!, dos años es un buen tiempo para consolidar cimientos, y este blog los tiene ya, mas que consolidados, así que…. A cumplir muchos mas!!!

Responder

