[Review] Latas de Coleccionista 2010. Ola 2.


A estas alturas del año, sería algo extraño que no dispusiéramos ya en el mercado de la segunda y ola final de latas coleccionables de Yu-Gi-Oh!, puesto que este es uno de aquellos productos que Konami lleva años ofreciéndonos. De la mano de Yu-Gi-Oh! Cards obtuve no hace mucho, estas latas.

Tal y como se puede observar en la imagen de arriba, las cartas elegidas para ser el estandarte de Yu-Gi-Oh! en este final de 2010 son el “Dragón de la Estrella Fugaz” y el “Dragón de Nova Roja” (traducciones algo cutres, pero ya sabemos como son esta gente de la gran K). Las dos cartas juegan un importante papel tanto en la última expansión que saldrá en el mercado el 15 de Noviembre, “Explosión del Ataque Estelar”, como en la serie de anime, donde se las conoce como sincronías cósmicas. Sin ir más lejos, el “Dragón de la Estrella Fugaz” es una sincronía acelerada, la cual necesita de un cantante sincronía para ser invocada (el cual se obtiene en la nueva expansión, siendo una simple rara).
Al abrir la lata (de la cual no podré incluir muchas más fotografías, disculpen las molestias), uno se encuentra con este paquetito, junto con un panfleto informativo de las últimas barajas que se llevan o que te puedes hacer de Yu-Gi-Oh!. Realmente, es una buena estrategia para quien no sepa hacerse una baraja o si sepa de que quiere hacérsela y no sepa que debe comprar.

Como ya pasó con la anterior ola, junto con la carta principal de la lata, vienen otras cuatro cartas, en formato super rara, que anteriormente, de una forma u otra, habían sido muy demandadas. Importante destacar el hecho de que es una de las pocas opciones de volver a conseguir al “Dragón Rojo Archidemonio”, y una de las opciones de conseguir de forma fácil al “Dragón Polvo de Estrellas”.

Pero claro, esto no es lo único que traen los sobres, puesto que traen cinco sobres adicionales, que, aunque no haya puesto ninguna imagen, son: “Revolución de los Duelistas”, “Oscuridad Brillante” (dos de ellos), “Fuerza Absoluta” y “Batalla Furiosa”. El hecho de que haya otro sobre de Batalla Furiosa quizás significa que les quedaron muchos sobres por vender, y que está sea una de las formas de sacárselos de encima.

Anuncios

5 comentarios en “[Review] Latas de Coleccionista 2010. Ola 2.

  1. angel yanco

    los dos dragones son casi indestructibles yo me conpre las dos y aunque una no la pueda abrir asta reyes cosa de mi familia la de nova la abri y me salio espegismo infernico y brazo armado koaki meiru que noesta del todo mal y estoy deceando abrir la de estrella fugaz lastima que para sacarlo tenga que conprame sobres asta que me salga el formula sincro

  2. klasnic

    Esperaba estas latas, soy de la (al parecer) minoria que no tenia a ninguno de estos dos dragones. Stardust Dragon ya esta en casita.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s