[Review] Explosión del Ataque Estelar


Si hace dos semanas (más o menos) disfrutábamos a nivel internacional de la presentación de “Explosión del Ataque Estelar” en primicia, el sábado pasado salió a la venta dicha expansión. De la mano de Yu-Gi-Oh! Cards, he aquí una muestra representativa de tres sobres de la expansión.
La nueva expansión, de 100 cartas (ochenta regulares, diez exclusivas y diez importadas) es la presentación en sociedad de varios arquetipos nuevos, como pueden ser Karakuris y Dragunidad, así como otras cartas la mar de interesantes (de las que hablamos en anteriores entradas) como “Travesuras de los Youkais”, “Afinación” y el muy buscado “Sincrón Formula”, todos ellos escondidos en este blíster amarillo con la imagen del dragón más poderoso de Yusei hasta la fecha (que por cierto, es más fácil de invocar que el Majestuoso).

Con la experiencia otorgada en la Sneak Peek, se podría decir que los sobres no tan sólo son las cartas de alta rareza (que por cierto, en la muestra no ha salido ninguna, aunque su ratio es de 1:5, por lo que si compráis cinco sobres, tenéis la oportunidad de conseguir mínimo una super rara), y que en ellos también van cartas muy interesantes como pueden ser “Factura Maldita” y “Grilletes del Oscuros”, cartas que pueden dar más de un dolor de cabeza a tu rival, puesto que la primera le quitará puntos de vida iguales a la defensa de un monstruo elegido al gusto de su controlador, y la segunda le bajará el ataque y la defensa a 100 y le quitará 500 puntos de vida.

Aunque no se pueda ver bien, otra de las cartas que salen con facilidad es “Melena del Flordragón”, carta que te permite por un turno, hacer que cualquier naturia en campo se convierta en un “Flordragón Naturia”, con efectos devastadores en cualquier rival (es un monstruo que puede enfrentarse en igualdad de condiciones a un Dragón Blanco).

Otra carta a destacar es la nueva versión de Kuriboh, el “Espantapájaros Rápido”, que puede ser descartado de la mano para terminar la fase de batalla (la versión de Yusei del clásico monstruo que cantaba Tu Lu La La La en Abridged Series).

Lo cual me recuerda, hay un tema en el foro en el que podéis compartir con los demás vuestra buena suerte (o no) abriendo sobres de “Explosión del Ataque Estelar” al cual podéis acceder haciendo click aquí.

Anuncios

8 comentarios en “[Review] Explosión del Ataque Estelar

  1. cpslance

    acierta de sobra XDDDD
    ostia, pues ayer me dijeron lo mismo, me salieron sincrón fórmula en el primer sobre y travesuras de los yokai en el segundo y el vendedor me salta diciendo eso

  2. cpslance

    que va, ójala y tuviera varios, pero tengo a shooting y además tengo cola ya para cambiarlo si me sale repe. De todas formas es relativamente sencillo pillarlo

  3. klasnic

    Tuve suerte, en el primer y por ahora único sobre que compre, me han salido Sincrón Formula y Espantapájaros Rápido. Esta última, podian ser un poco más explicativos en la “Gran K”, en el texto ni ponen que el efecto es desde tu mano ni nada, aunque tampoco es novedad que sean tan parcos… A ver si en el siguiente me sale alguna tipo planta.
    Por cierto, Ço es un poco estúpida la carta “Buscador de Chatarra”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s