Torneo de Yu-Gi-Oh! en Reus


La asociación Irasshai me ha hecho llegar la siguiente nota de prensa para anunciar su próximo torneo de Yu-Gi-Oh! en el siguiente evento, el cual os reproduzco a continuación:

Irasshai Reus se enorgullece de presentar las Den Den Mushi, sus terceras jornadas de manga, anime, y ocio japonés, de entrada gratuita y con múltiples atractivos para todos los públicos, con fecha para el 27 y 28 de Noviembre, en Reus (Tarragona) en el edificio La Palma, al lado de la estación de trenes.

Este año, el horario va de las once de la mañana a las nueve de la noche para todos los recintos del evento, y la oferta de actividades se ha ampliado. Así pues, tenemos las secciones de siempre, como pueden ser Soft Combat, Karaoke, concursos de Cosplay, Torneos de Videojuegos, Gimkana, Restaurante, y otras más, pero también contamos con secciones nuevas, como pueden ser la exposición y concurso de belleza de muñecas japonesas, el Torneo de Yu-Gi-Oh, el torneo de Magic The Gathering, Exhibiciones de artes marciales, Comida Tradicional Japonesa, actuaciones musicales, y hemos ampliado la sección de Stands de patrocinadores.

¡No te pierdas el evento más grande de la provincia de Tarragona relacionado con el Manganime, los videojuegos, y el ocio del país del Sol Naciente!

Anuncios

9 comentarios en “Torneo de Yu-Gi-Oh! en Reus

  1. Zerogeass

    Bueno es lo que ahi xD Por cierto me presento soy de Írasshai y yo organizo el torneo. Al menos damos a la gente de por aqui algun torneo de vez en cuando que por la zona poco ahi xD.

  2. Karel Kiryu

    dice 27 y 28 de octubre? no será noviembre? yo kiero ir a dar por saco en el torneo de yugioh xDDD hace mazo k no juego y kiero dar pal pelo 😀

  3. yuberuruzado

    Ey Zerogeass, un colega y yo teniamos passar apuntarnos, me podrias decir la hora y la fecha (lo mas exacto posible) para el torneo? ( y la de la inscripcion ya de paso xD)

  4. Zerogeass

    Haver la inscripccion era el sabado ese mismo dia xD tenias hasta una hora antes del torneo. 16:00 empieza el torneo de Yu gi Oh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s