[Rumor] Fin de Yu-Gi-Oh! 5D’s y nueva serie


Hace tiempo que se especula con el fin de Yu-Gi-Oh! 5D’s, exactamente desde la llegada de los tres emperadores de Ylliaster (o mejor dicho, el emperador), pero parece ser que el rumor está cogiendo más fuerza con la llegada de la nueva V-Jump en Japón, que es la culpable de que los rumores estén cogiendo fuerza. Esta es la imagen en cuestión:

El texto en cuestión, es el siguiente (lo pongo primero en Japonés, y luego la traducción que se le ha dado en el foro americano de Janime):

さらに来月日本中がビックリする超特大遊戯王スクープが!!VJ2月特大号をお楽しみに!

El texto viene a decir: “Durante el próximo mes, todo Japón se sorprenderá con el número extra súper-grande de “Yu-Gi-Oh! Scoop!” Por favor, disfruten del número extra grande de Febrero” (Yoshiko, si me equivoco ya sabes, corrige).

Aparte de que en esa revista se supone que vendrán las primeras cartas de la nueva expansión, “Victoria Extrema”, que según los rumores sería la última expansión de la saga 5D’s, puesto que en Abril empezaría una nueva serie la cual será anunciada en esa V-Jump .

Todo esto viene después de que varios usuarios del popular foro japonés de 2ch hayan colgado “tweets” de algunos de los guionistas de Yu-Gi-Oh! 5D’s en los que dicen que están preparando algo nuevo para Abril (aunque no hay pruebas gráficas de ello, por lo que no hay que tomarse la información como seria, ya sabemos lo que ocurrió la última vez), la cual situarían a principios de Abril.

Más informaciones que respaldan esta teoría es el hecho de que en una publicación relacionada con la película en la que entrevistaban a Takahashi (ya sabéis, el creador de Yu-Gi-Oh!), le preguntaban por una nueva serie (más que nada porque en los últimos tomos de la versión Bunko, aquella que ha congelado Planeta en nuestro país, él afirmaba que no iba a haber más Yu-Gi-Oh! después de 5D’s), a lo que él no descartó una cuarta parte.

Junto con la nueva serie, según se rumorea, vendrían un seguido de cambios en el juego (del estilo de la invocación sincronizada).

En una entrada del blog del Studio Dice (el estudio de Takahashi en el que se hacen los diseños de los personajes de 5D’s, de las cartas, así como los manga), Takahashi afirmaba que había ido a hacer una visita a los encargados de la serie de 5D’s, en la cual (desgraciadamente el traductor de google no obra como desearía) uno de los encargados afirmaba algo de un “drama espacial”.

¿Qué significa esto? Dos posibilidades, que estén hablando de la próxima temporada de 5D’s, o que hablen de una nueva temporada inspirada en una opera espacial del estilo de “Star Wars”.

Pero claro, también se ha de decir que Takahashi aún no ha dicho nada al respeto de la nueva serie, por lo que el “drama espacial” podría ser realmente algo relacionado con la nueva temporada de 5D’s (la cual empezaría en Abril), por lo que toda la argumentación anterior sería invalidada.

Otro argumento en contra a tener en cuenta es el hecho de que nos encontramos a media serie 7, y en medio de una serie, el juego no puede ser modificado de gran manera (más que nada porque las series empiezan siempre con el fin de una serie de expansiones, y dudo mucho que la serie 7 tenga sólo 4 expansiones), por lo que habría que esperarse a que pasarán otras cuatro expansiones para que las probabilidades de una nueva serie fueran más reales. Aún y así, el mes que viene saldremos de dudas.

Por lo pronto, en el foro hay un tema (con spoilers) en el cual se debate los sucesos del anime a nivel japonés. Podéis entrar en ese tema haciendo click aquí.

Anuncios

12 comentarios en “[Rumor] Fin de Yu-Gi-Oh! 5D’s y nueva serie

  1. cpslance

    tarde o temprano tenía que acabar, aunque no´queramos. A mi me encanta esta serie, y no quiero que acabe ya, pero lo que no sé es cómo seguirá a partir de yliaster, porque como la caguen, se van a lucir, y es muy dificil seguir teniendo una historia tan elaborada como esta

  2. Mr. Andy

    La gran noticia es que en febrero vuelve a salir la película del décimo aniversario en los cines japoneses, con 10 minutos más de metraje.

  3. angel yanco

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO espero que sea mentira porque querria decir que no iba a ver mas a aki………… y no es por na pero ami seme ocurren muchisimas historias para 5ds buenisimas (mis hermanas y mi hermano estan de testigo) y si supiera como poner fansinks hoslo ponia pa que todos los vierais

  4. angel yanco

    yo nunca me meto con nadie y si alguno de mis comentarios parece una ofensa disculpadme pero no tengo esa intension yo solo quiero ser amigo de todos por sierto hay alguien que juege yugi en silla (valencia)?

  5. hector

    hola solo ara confirmar esta pesima noticia yu gi oh 5ds acaba en el cap 154 y empezara esa cosa de niños zaxal, es una verdadera lastima ya q la historia es muy buena y se veia para mas queda mas q imaginarse uno otra historia alterna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s