Los Sable-X suben de categoría


Muchos recordaréis que, por estas fechas se anunciaba la edición “Crepúsculo”, una cajita en la que, por diez euros tenías tres sobres de las últimas expansiones de la serie 5 (Evolución Táctica, Oscuridad Fantasma y Luz de Destrucción) más una carta ultra rara de Honesto. Este año parece ser que van a repetir el ritual, pero de otra forma, bastante distinta.

“Sable-X Power Up”, que se podría traducir cutremente como “El encender de los Sable-X”, es una edición especial (que por cierto, parece que no tengan intención de sacar una Edición Especial para Explosión del Ataque Estelar) del estilo del “Crepúsculo” que saldrá a finales de este mes en principio (se desconoce si a nivel americano, o a nivel global. Se supone que va a ser a nivel global), más exactamente el 23 de Noviembre.

Como toda edición especial, contendrá una carta en forma promocional, la cual en este caso será “Sable-XX Fulhelmknight”, que saldrá con rareza de Super Rara en una edición limitada (hasta ahora salía como rara en Profecia Antigua). Al parecer, Konami dice que mucha gente reclamaba esta carta en formato “Super Rara” (ya sabemos que a mucha gente les gusta tener barajas en que brille todo), y visto que actualmente los Sable-X son muy usados en torneos (una baraja de Sable-X ganó el nacional de este año en España, por ejemplo), la gran K parece haber apostado por este producto.

Por supuesto, la carta no es lo único que viene en el paquete, puesto que junto a la carta van dos sobres de Profecia Antigua, uno de Poder de Polvo de Estrellas y finalmente, un sobre de Arsenal Secreto. Dicho con otras palabras, sobres que la gran K parece dispuesta a quitarse de encima.

Acerca del precio al cual se va a vender la edición, se puede suponer que será de diez euros (seamos claros, cuatro sobres antiguos por diez euros es un buen precio).

Anuncios

6 comentarios en “Los Sable-X suben de categoría

  1. Cain Hargreaves

    Que son usados en torneos dices xD…les tengo mania por lo mismo, en los ultimos cuatro torneos que e estado, SOLO habia sables x…me recuerdan a la epoca del teledad u.u para mi gusto ya podian haber cojido otra carta mas provechosa que un sable, pero bueno sabemos por lo que apuesta la gran K xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s