La baraja de inicio de 2011 viene dispuesta a sorprender


La página de Shriek (siempre tan veloz, ya lo sabéis) ha actualizado su blog con la noticia de que se ha anunciado en Japón la llegada de la “Baraja de Inicio 2011”, la cual verá la luz el próximo 19 de Marzo de 2011.

Aún sin imágenes de la nueva baraja, la información revela que, aparte de lo básico que toda baraja de principiante contiene (el libro de reglas y el tapete de papel y 43 cartas. Dos de ellas en formato Súper, y una en formato Ultra), lo más destacable de la baraja es la descripción del producto. No hace mención ni a Yusei ni a 5D’s, y de la misma forma, sí hace mención a 15 nuevas cartas en la expansión (aunque hace referencia a que las cartas que saldrán funcionarán con las últimas expansiones que han salido, me imagino que habla de Victoria Absoluta).

¿Qué podría significar esto? Muchas cosas, la primera de todas es que parece que se acercan cambios importantes (ya se contó hace unos días con los rumores que andaban por internet, que con el anuncio de esta nueva baraja de principiante, se podría decir que están confirmando los rumores). Si nos remontamos a hace dos años (2008), cuando 5D’s y Yusei hicieron su acto de presencia en el anime, la baraja que contenía las primeras cartas de esta novedosa serie (así como las nuevas cartas llamadas sincronía), las cartas nuevas que formaban parte de la baraja eran de 15. Como ahora. En los años sucesivos, 2009 y 2010, el número de cartas nuevas por expansión era de 5. Sin duda es un hecho de que algo va a cambiar.

De hecho, no necesariamente tenemos que estar hablando de una serie nueva. También podría ser un cambio radical en el argumento de 5D’s que haga aparecer a un nuevo protagonista, tal y como podría ser el fallecimiento de nuestro amado controlador del Dragón Polvo de Estrellas en la saga presente, o simplemente un salto temporal del estilo de GX con la serie original.

Pero claro, ahora mismo todo son suposiciones que se dice que en 15 días se van a desvelar, con la aparición de las primeras imágenes filtradas de la V-Jump de Diciembre (que en su caso es la edición de Febrero, y la cual afirmó que se acercaban cambios importantes en Yu-Gi-Oh!).

Lo posiblemente parezca más factible que aparezca ahora mismo en la baraja (teniendo en cuenta la aparición de los Genios Tecnológicos de Bruno en Victoria Absoluta) es el hecho de que el nuevo monstruo “as” de la baraja se trate de una “Sincronía Acelerada” y que las otras dos cartas sean un “Cantante Sincronizado” y una sincronía. O eso, o fusiones (que también puede ser), fusiones sincronizadas juntamente con las sincronías o simplemente (menos probable), un nuevo cambio en la mecánica del juego.

Anuncios

9 comentarios en “La baraja de inicio de 2011 viene dispuesta a sorprender

  1. Me escama, quisiera saber más, pero si lo que van a hacer es sacar nuevos monstruos sincros, está claro que la mayoría se tratarán de las “Sincronizaciones Aceleradas”, están muuuuuy recientes

  2. Vegetto

    si el cambio en la mecanima del juego es hacer mas accels y doubles… la cosa no tendra gracia. esperemos a ver como nos sorprenden

  3. Denver14

    Ahora solo falta que hagan fusiones de atributos o algo asi y la liamos.
    A ver si Konami no se fuma nada antes de hacer el deck XDDD

  4. gugu

    bueno posiblemente se sierto de la muerte o el cambio por que si se fijan bien en el hojo de ZONA es identico a yusei asi como el ojo puede ser algo relacionado o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s