Llega la película en DVD para primavera de 2011


Mientras Yusei se debate entre la vida y la muerte en este último capítulo de la serie de Yu-Gi-Oh! 5D’s, lo mejor se ha hecho esperar al final del mismo capítulo, en el cual se ha publicado un anuncio avisando del hecho de que en Japón se va a re-estrenar la película crossover de las tres series (el cual será en Febrero, más o menos por las mismas fechas en que Estados Unidos también entrenará la versión demacrada de la película, junto con el sobre del que hablaremos en una próxima entrada). El vídeo siguiente puede tener spoilers del capítulo que va a salir la próxima semana en Japón.

Así pues, según dice el pequeño anuncio de 5 segundos, la película volverá a ser proyectada en los cines nipones con diez minutos adicionales de cortometraje en el que se supone, se verá como Paradox roba las cartas a los otro personajes principales de Yu-Gi-Oh!, así como la conexión del mismo con Aporia y ZONE de la presente temporada de 5D’s.

Además, también se avisa de que la película se lanzará en primavera de 2011 (quizás porque ahora tiene muchísimo más que ver con la serie que cuando se estrenó el año pasado. Aunque, todo se tiene que decir, en los foros de Janime ya decían que había una conexión entre el trío de tenores y Paradox).

Anuncios

5 comentarios en “Llega la película en DVD para primavera de 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s