Arsenal Secreto 3


A continuación la nota de prensa que ha puesto Konami en la página oficial del juego de cartas acerca de la expansión que salió el pasado 2 de Diciembre en España:

Arsenal Secreto 3 es la última expansión de sobres con monstruos foil para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Arsenal Secreto 3 incluye una mezcla de monstruos que funcionan bien en cualquier Deck, ¡además de monstruos especializados para las nuevas y emocionantes temáticas de Deck que son posibles ahora!

• ¡Los monstruos Dracounidad han llegado! Este poderoso clan de monstruos combina Dragones Celtas con Bestias Aladas de la antigua Roma, dentro de una feroz unidad de dragones y aves. ¡También puedes conseguir los dos primeros monstruos Dracounidad en La Explosión del Ataque Estelar!

• “Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo” es la punta del iceberg de este nuevo lote de monstruos de la Barrera de Hielo. Este hermano mayor del Brionac de Arsenal Secreto tiene 2500 ATK, y puede destruir hasta dos cartas de tu adversario en cada turno.

• “Armadura Decisiva Aliada de la Justicia” es todavía tu mejor arma contra los monstruos de LUZ. Este Sincro Monstruo de 3300 ATK puede ser Invocado utilizando cualquier Monstruo Material de Sincronía, y tiene para elegir 3 efectos devastadores si tu oponente controla un monstruo de LUZ.

• Los nuevos monstruos Naturia incluyen a “Dragonteza Naturia”, un Monstruo de Sincronía de 2500 ATK que paraliza las Cartas de Trampa de tu adversario, y  “Acantilado Naturia ”, que puede Invocar cualquier monstruo Naturia de Nivel 4 o inferior desde tu Deck.

•Los nuevos monstruos Fabulosos incluyen dos pesos pesados, “Fabuloso Leviatán” (3000 ATK) y “Fabuloso Ragin“ (2300 ATK). Después de deshacerte de tus monstruos Fabulosos para activar sus efectos, estos Monstruos de Sincronía nuevos volverán a llenar tu mano.

• Lleva tu Deck de Máquinas Genex  al siguiente nivel, con las nuevas Máquinas R-Genex.  Estos monstruos tienen poderosos efectos clave para quemar Niveles de monstruos específicos.

• Ocho Dinosaurios Jurrac nuevos, con el increíble “Jurrac Titano”. Este  gigante de 3000 ATK no puede ser objetivo de Trampas o efectos de monstruos, ¡y puedes inflar su ATK hasta 4000!

• Y al final del alfabeto encontramos a  “Gusano Zero” que es el último de de los Reptiles “Gusano”. Cuantos más monstruos “Gusanos” utilices para la Invocación por Fusión de esta carta, más poder tendrá.
• 5 cartas foil por sobre: 1 Rara Secreta y 4 Súper Raras.

• Contiene 50 Monstruos de Efecto nuevos, 9 Monstruos de Sincronía nuevos, y 1 Monstruo de Fusión nuevo.

Arsenal Secreto  3 contiene 60 cartas:

20 cartas Secretas Raras
40 cartas Súper Raras

Anuncios

2 comentarios en “Arsenal Secreto 3

  1. el gran despelote

    por fin a llegado, tres sobres y leviatan y gugnir dragon de la barrera de hielo me ha tocado, por una vez e tenido suerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s