[Victoria Extrema] Bruno en estado puro


Como ya era de esperar, después del anuncio de que en Victoria Extrema se mostrarían las cartas que usa Bruno (también llamado señor “Gafas Oscuras”), no era de extrañar que viendo próxima su nueva aparición en el anime (de hecho, le dedican una página en la V-Jump 2/2011, la cual acaba de ser filtrada), fueran sus cartas las primeras en mostrarse.

De momento, un total de 5 cartas han sido mostradas, tres de las cuales son sincronías (esta expansión amenaza con llevar más de siete sincronías). Con un simple vistazo, lo primero que destaca es el hecho de que han cambiado las ilustraciones de las cartas. Si las primeras eran algo estáticas, las que saldrán en Victoria Extrema se podría decir que son un buen ejemplo de poderío.

La carta central del arquetipo será el “Género (o Tipo) Tecnológico – Explosión de la Hoja”, que fue la primera sincronía acelerada en ser mostrada en la serie (y de hecho, forma parte del limitado elenco de sincronías de este tipo). En la imagen es la carta más grande que aparece.

Lo más curioso de este Tipo Tecnológico (a partir de ahora “TG”) es el hecho de que para su sincronía tan sólo se necesita una sincronía cantante y un monstruo o más de sincronía no cantantes, lo que nos hace pensar que nuestro amigo “Formula Sincrón” va a seguir aumentando exponencialmente su precio en el mercado de valores.

El efecto de esta carta, hace que cuando el rival activa una carta trampa o mágica, puedas descartar una carta en tu mano para negar la activación. Además, puedes retirar del cementerio un monstruo TG para retirar esta carta del juego hasta el próximo turno (por ejemplo, si va a ser objetivo de un ataque o de alguna mágica o trampa, retirando un TG, el señor Explosión de la Hoja se salvaría de su paso por el cementerio).

Las otras sincronías son la “TG – Maga Maravillosa” y “TG Gladiador”, de las cuales, la primera ha causado las quejas de muchos duelistas por el simple hecho de que para la sincronización de esta carta tan mona, se requiere de monstruos TG no cantantes.

Aún y así, dentro del arquetipo, la Maga Maravillosa es una buena carta. Una sincronía cantante de nivel 5 que posiblemente salga en formato súper raro, cuyo efecto al ser sincronizada con éxito es el de destruir una carta mágica o trampa a tu elección. Por lo demás, su efecto es similar al del “Formula Sincrón”, puesto que cuando es destruida robas una carta y puedes sincronizar con esta carta durante la Fase Principal 1 del rival.

El Gladiador por su parte, sigue la misma dinámica de invocación que su querida cantante, siendo una sincronía de nivel 5 y que requiere de uno o más monstruos no cantantes que sean TG. Su efecto le da propiedades arrolladoras, y cuando es destruido en batalla, robas una carta.

Finalmente las últimas dos cartas mostradas, monstruos de efecto, son el TG – Hombre Lobo (monstruo de nivel 3 que puede ser invocado de forma especial en el campo cuando se invoca de forma especial un monstruo de nivel 4 o menor. Cuando es destruido, añade a tu mano, desde tu mazo, un monstruo TG que no sea el hombre lobo) y TG Golpeador.

Anuncios

Un comentario en “[Victoria Extrema] Bruno en estado puro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s