Yu-Gi-Oh! Zexal es el nombre de la nueva serie


Como ya os adelantábamos hace unas semanas acerca de los rumores que apuntaban al fin de 5D’s, y la confirmación hace unos días de la nueva serie, nuevas filtraciones de la V-Jump de este mes nos muestran que la nueva serie se llamará “Yu-Gi-Oh! Zexal”.

Lo primero que se debería aclarar es que Takahashi no tiene nada que ver con esta serie (aparte de que la idea original de Yu-Gi-Oh! es suya), puesto que ni tan siquiera ha participado en el diseño de los personajes, que corren a mano de alguien llamado Hirotoshi Takaya, el cual se ha encargado de diseñar los personajes en series como Kekkaishi (adaptación del anime que, realmente era algo mala en comparación con el manga) y Eyeshield 21.

Otros miembros del staff del nuevo anime son Satoshi Kuwahara el cual se encargará de la dirección del proyecto (anteriormente se ha encargado de secuelas de series de Tezuka, como son Black Jack 21 y una de Astroboy), Shin Yoshida que se encargará de supervisar el desarrollo de los capítulos (ha trabajado de lo mismo en la serie animada de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, también en GX y en la película). El desarrollo de los duelos sigue a cargo de la misma persona de siempre.

Por último, el diseño del personaje principal recuerda un poco a Yusei con dos mechones de pelo rosa, lo cual me hace pensar personalmente que se podría tratar del hijo de Yusei y Aki (nunca se sabe, como Takahashi dijo que quería tratar el tema del amor paternal).

Anuncios

29 comentarios en “Yu-Gi-Oh! Zexal es el nombre de la nueva serie

  1. sinuba

    No, si igual luego los duelos son la ostia (cosa que dudoXD), peor hay que tener mucho estóamgo para ver una serie con ese…ese… ese ser de protagonista. Si es que parece de Pokemon.

  2. Link_20

    Vuelta a los crios cde GX y Yugi original..adios personajes mas adultos xD
    (Por cierto..no se parece a Yusei ni en el mear..xD)

    No se..habrá que ver algo más de la serie..
    5D’s me ha gustado mucho (aunque no haya terminado xD)..a ver como plantean esta cosa rara..xDDDD

  3. Aesh Koroshi

    El prota un niño, mi idea de los duelos en bici va cobrando fuerza!!!!
    Ya que esta es la 4ª saga no sé, podrían haber hecho que el prota fuera una chica, eso sería innovar.
    Por cierto, ¿os habeis fijado en la micropantalla de la muñeca? ¿Será eso el nuevo duelodisco?
    Solo nos queda esperar que el guion sea bueno…

  4. asdf

    el hijo de aki y yusei xd
    a lo mejor por ser la 4º saga el prota no sera 100% hombre (por el pelo…) ya en la 5º vamos a tener una protagonista mujer pero ya voy estar adulto asi q no la vere

  5. Kisuke Urahara

    Troy: En esta imagen (http://d.imagehost.org/0875/Untitled-1_10.jpg) se lee claro el staff donde está en nombre de Kazuki Takahashi, el kanji previo a su nombre dice “Diseño e historia”. Lo remarque en rojo para que veas y compares.

    Tengo entendido que ni en GX ni en 5D’s Takashi participó. Es más GX fue dirigido por Hatsuki Tsuji, mientras que la historia y los personajes estuvieron a cargo de Naoyuki Kageyama. 5D´s fue dirigido por Katsumi Ono y nuevamente Naoyuki Kageyama en historia y personajes.

    Saludos.

    Leer Completa en: Detalles sobre Yu-Gi-Oh! Zexal – Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/12/detalles-sobre-yu-gi-oh-zexal.html#ixzz181C2S1YV

  6. Kisuke Urahara

    Se me olvido, si me consigues un cartel con mayor resolución no tengo problemas en traducirlos pero al parecer la serie se promociona como la segunda oficial despues de Yu Gi Oh y será abreviada como Yu-Gi-Oh! Z…

    Pues como veras solo puedo traducir lo que alcanzo a leer ahi mismo, cualquier cosa sigo en ANMTV..

  7. klasnic

    Vaya diseño, hasta pense que era una chica al ver la imagen de abajo. Una lastima que el prota vuelva a ser un crio y que la utopia de que sea una chica se vuelve a dar. Jajaja, hijo de Yusei y Aki pones en el artículo xD. En fin, gracias por la noticia.

  8. Troy

    Kisuke, quizás estés en lo cierto (no sería la primera vez que me equivoco, ni será la última), pero sigo creyendo que la única forma en que se dice a Takahashi es como el creador de la serie, no como implicado en la serie. Dudo mucho que Takahashi haya hecho… algo como eso xD.
    Y según he leído en el bunko 21 de Yu-Gi-Oh!, Takahashi participó en el diseño de personajes de 5D’s (de GX no tengo ni idea, pero creo que también).
    Aquí quizás el problema radica en que han cambiado al diseñador, que se ha alejado del estilo de dibujo de Takahashi.

  9. sinuba

    Takahashi participó en el diseño de personajes tanto de Gx como de 5D. En Gx más, pues sé que a la forma final de Yubella hizo él, así que estuvo implicado bastante.

    Lo que yo entiendo viendo todos los datos que hay es:
    -Takahashi no participará en el anime (esos diseños no son de Takahashi, cualquiera que haya leído el manga se da cuenta de esto).
    -Takahashi guionizará y hará los diseños del manga que saldrá al mismo tiempo.

  10. Troy

    O eso, o que hagan como en Yu-Gi-Oh! R, GX y 5D’s, que Takahashi supervisa el manga y lo hacen sus ayudantes, pero para que venda más, lo ponen como implicado en el proyecto.
    No veo a Takahashi escribiendo otro manga…
    Y Ramon, por supuesto. De momento hablamos con lo que tenemos. Cuando tengamos más información confirmaremos o nos retractaremos de nuestra opinión con respeto a la serie.

  11. ps la verdad no lo veo gran cosa osea otra ves un pelado mmm…k paso kn yusei omg en el gx almenos s hablaba d yugi y en 5ds recien s ta empezando a dar indicios d yugi pero no se ve muy prometedor mmm..medio rarito el cabello rosado

  12. daisuke-kun

    a mi lo novedoso me encanta y aun que tenga el mechon rosa no significa nada simplemente es un color y espero que inoven la forma de jugar.

  13. sinuba

    Ya se conocen el nuevo tipo de monstruos:
    El nuevo tipo de monstruos son los Excess, que se invocan (del extra deck, supongo) cuando tienes dos monstruos del mismo nivel en el campo. Estos monstruos no son mandados al cementerio.

  14. Mr. Andy

    ¿De dónde sale la info de que kazuki no trabajará en el anime? En todos los sitios que he leído dice lo contrario, que la serie estará a su cargo.

  15. iori

    creo que muchos que alegan que el prota se be muy niño estan olvidando algo ES UN DIBUJO ANIMADO ”PARA NIÑOS” no viejotes que juegan un juego de cartas

  16. Troy

    Mr. Andy, quizás el manga que van a sacar si tenga a Kazuki involucrado, pero en el anime no trabaja.
    Y sinuba, los Excess si salen del extra deck… será una burrada para el juego organizado. Yo creo que van a salir del deck (oh, vamos. Fusiones, sincronías y excess? Con 15 no da para todo).

  17. Mr. Andy

    Iori, DM y 5D’s no eran animes pensados para niños, otra cosa es que la versión censurada se adaptara para el público infantil, pero eso es una aberración en sí.

  18. yugi

    lo mismo paso kuando anunciaron 5ds la matoria dijo duelos en motoWTF ke malo no lo bere etc y al final lo terminaron biendo completo hay ke esperar al estreno para aserse una verdadera idea de como es

  19. angel yanco

    hijo de yusei y aki ya me cae mal………………………………………………………………… y yo creo que va a pasar como con pokemon que al prinsipio estaba muy bien pero de la 4 tenporada palante se enfocaron en el pubrico infantil vamos que caillu ese es ahora para gente mas mayor que para la que esta ahora enfocada pokemon y estoy seguro que con yugioh va a pasar igual

  20. Pues no se el presupuesto de los niños como sera
    xk un deck casi todo foil no tendran nunca.eh,deberiamos darle una oportunidad a la serie aunque a primera vista parece una mierda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s