Nuevo tipo de invocación: Invocación Exceeds


Siguiendo con el tema más candente de este último mes del año, van saliendo más y más información en referencia a la nueva serie. Ayer os adelantábamos que Takahashi no participaba en el anime, pero aún y así, estará presente en el manga de la misma, que está realizado por su estudio, el Studio Dice. En la V-Jump de este mes se presenta el manga de la misma, que acompañará a las versiones en papel de las otras dos series GX y 5D’s.

El protagonista, parece claramente un Yûgi para niños pequeños, al parecer vuelven a jugar con los temas arqueólogicos y los objetos que dan vida a otras consciencias. Esta vez la elegida para acompañar a Yuuma será un tipo azulejo (que visteis en la imagen de ayer) llamado Astral, el cual parece habitar en el colgante que lleva nuestro nuevo protagonista.

Con las pocas imágenes que han salido del manga, parece que el argumento del primer capítulo es la presentación de la serie, en la cual el protagonista (Yuuma) intenta demostrar que es el mejor (o algo por el estilo) delante de sus compañeros de colegio. Más tarde uno de sus amigos (se supone) se enfrenta en un duelo al antagonista (Ryouga), perdiéndolo. El capítulo al parecer termina con un reto al protagonista de parte del antagonista.

Argumentos simples aparte, lo  que parece más interesante del capítulo es que se ha desvelado cual es la nueva mecánica que se anunciaba en la V-Jump para esta serie: La invocación Exceel.

Como podéis observar, al menos a la hora de dibujar a los monstruos no han perdido la cordura. Pero vayamos a lo que nos interesa, según se dice en esta nueva mecánica, al tener dos monstruos en campo con el mismo nivel, se te permite el invocar (de un sitio desconocido, podría ser la baraja, como podría ser desde el Extra Deck) mediante una invocación exceel a un monstruo SIN sacrificar a los dos monstruos usados para dicha invocación. Vamos, que en términos del juego organizado, quiere decir que, sí ya es fácil de invocar dos monstruos en un turno, imaginad lo que sería además el sumarle una posible invocación desde el extra deck (en caso de que esta se haga desde allí, entonces nunca habrían suficientes agujeros oscuros).

Por lo que parece, uno de los primeros monstruos interesantes a mostrar (aunque su efecto se desconoce) es uno de estos Exceel, el llamado “Aero Tauro” (en la imagen de arriba). El rival, por lo que parece, usará una baraja de agua.

Siendo sinceros, el primer capítulo no es para tirar cohetes, pero vamos, el de 5D’s tampoco lo fue (creo que no fui el único que pensó “Oh, vamos… ¿Duelos sobre motos? ¿De dónde habéis sacado tal concepto?”) y después la serie gustó más o menos (todo depende de la persona).

La nueva serie, parece que vuelve a enfocarse en el hecho de que un niño/adolescente recibe un objeto extraño que le otorga poderes, por lo que podríamos pensar que se trata de un nuevo renacimiento de la serie. Se desconoce totalmente como va a seguir la serie, o si el argumento del anime va a ser exactamente el mismo (en los casos anteriores, nunca es así), por lo que habrá que esperar a Marzo para ver como se desarrolla. Puede que al final (dibujos aparte) incluso esté bien.

Anuncios

23 comentarios en “Nuevo tipo de invocación: Invocación Exceeds

  1. Peter-Poooh

    O simplemente ( y a mi entender lo mas provable) es una estrategia comercial de la gran K para atraer publico nuevo y joven , por que seamos sinceros, ¿cuantos de nosotros no empezamos a jugar por que lo habiamos visto en la tele?

  2. Kisuke Urahara

    Como lo habia dicho Takahashi hizo tanto la historia como el diseño de personajes en esta serie en las dos anteriores, es decir GX y 5’Ds no participo ni en el manga ni en el anime, únicamente en GX supervisó el manga es decir que nada salia en el manga a menos que el lo aprovase, puedes comprabarlo en cualquier sitio

    *http://en.wikipedia.org/wiki/Yu-Gi-Oh!_GX
    *http://en.wikipedia.org/wiki/Yu-Gi-Oh!_5D%27s
    *http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=9404
    *http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=4481

  3. Troy

    Cain, tu y yo también, realmente xD.
    Y Kisuke, no te he entendido (será la falta de sueño xD). Pero Takahashi no ha participado en este anime más que ha participado en los anteriores (creo que quizás más en los anteriores). Se nota a dos leguas. Aquí lo único que ha hecho es dar su “concedo” y a llenarse el bolsillo. Y lo de que su estudio de manga se encargue del manga es normal, sus trabajadores necesitan dinero.
    Si sinuba no va más rápido que yo, mañana te busco lo relativo a Takahashi y 5D’s.

  4. Ramon

    Con ganas de ver la serie ya q e visto todas pero con desilusion la invocacion excel esa xD

    Me gusta mi baraja pero con toda esta serie sacaran muchisimas cartas nuevas con lo q mi baraja actual se quedara anticuada y ser anticuada quiere decir ser mala xDD un poco exagerado alomejor….

    Eso si los de konami se sacaran su dinero y creo q alomejor pierden jugadores x negarse a renovar sus cartas

  5. romagupi

    Jugador A: Tengo 2 monstruos nivel 3 y ahora podre hacer mi Exceel Summon !

    Jugador B: Activo mi trampa “Ojama Trio”

    Jugador A: OMFG!!!! %$&%$$&&

  6. Kisuke Urahara

    Pues por lo que yo leo en los scan (se japones) y ahí dice que Takahashi estará encargado tanto del guion como de los personajes, además la están promocionando como la segunda temporada oficial del anime.

    Te explico por qué Takahashi le vendio a Shueisha un porcentaje de los derechos, por eso Shueisha contrato a Naoyuki Kageyama, quien se encargo tanto del manga como del anime de GX y 5Ds, aunque habia un porcenataje que le pertenecia a Takahashi nada que no estuviese aprobado por el saldria, al parecer ahora Takahashi, recupero un porcentaje de lo vendido a Shueisha y por eso se promociona como “segunda temporada original”, todo eso está explicado en el último tomo de V-JUMP.

    Desconozco si sabes japones, yo aprendí de una manera no muy comoda ya que nunca fue de mi volutad hacerlo, pero como te digo Takahashi esta realizando tanto el manga como el anime.

    Saludos.

  7. angel yanco

    veis os lo dige igual que en pokemon solo ahy que figare en la chica que aconpaña al prota se parecemas a mya de pokemon que a anzu azuka o aki bamos que me e llebado una decilusion gordisima espero que solo sea la primera inpresion porque sino voy a tener muchas cosas mejores que ver en youtube

  8. Kisuke Urahara

    Exactamente el anime lo hizo el estudio Gallop bajo la direccion de Hatsuki Tsuji y la supervision de Kageyama, mientras que los personajes estuvieron bajo el diseño de Kenichi Hara..

    http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=4481

    Takahashi nunca participo ni en GX ni en 5Ds, ya que el solo tenia el poder de controlar que salia y que no salia tanto en el manga como en el anime, ya que no tenia derechos suficientes, ahora que volvio a comprar una parte del porcentaje se lanzó e hizo esta nueva serie.

  9. Link_20

    “Jugador A: Tengo 2 monstruos nivel 3 y ahora podre hacer mi Exceel Summon !

    Jugador B: Activo mi trampa “Ojama Trio”

    Jugador A: OMFG!!!! %$&%$$&&”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. Juan

    Pienso que estan exagerando el yugioh con tanto invento para solo buscar dinero , la sincronia estaba bien , ahora a cambiar otra vez la mecanica que seguramente conyevará monstruos nuevos y magias y trampas nuevas , es decir , mas dinero , ya exageran.

  11. sesaru-kun

    enserio es un echo? XD y yo que apenas empece a ver el yugioh 5ds jajaja porque odie la idea de duelos en motos =S espero este sea mejor y mejor ahorro dinero para nuevas estrategias jeje

  12. Partita Fudo

    Juan… exagernado???!!!! creo que esa palabra ya no les queda.. lei un poco del trama que me mandaron los de yami no fansub y mucho de la trama de zexad de hecho se parece a dm (la original).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s