[Victoria Extrema] “Kikotei” recibe más soporte


El renacimiento de Aporia en el anime (sí, sentimos el spoiler) marca el inicio de la inclusión de sus cartas en la nueva expansión, Victoria Extrema, y es que, la mano derecha de ZONE nos tiene preparada una excelente sorpresa para este última expansión dedicada a 5D’s (o eso se supone).

“Kikotei” es el nombre elegido para llamar al arquetipo que usa Aporia y sus desesperaciones en el anime, y que verá alargado su número de cartas disponibles en esta expansión, con motivo de la próxima aparición del monstruo as del Aporia renacido, el “Dragón Máquina Divino del Infinito Asterisk”.La revista, afirma que el próximo mes dará más detalles de las cartas de Aporia que saldrán en esta última expansión, de la cual disfrutaremos en nuestro país hacía Mayo aproximadamente. Aún y así, ha aprovechado la ocasión para soltar algunas imágenes promocionales de los próximos capítulos del anime, más los diseños de los monstruos que usará Aporia.

Tal y como podéis observar, los monstruos que usará Aporia serán una versión diminuta de los “Emperadores Máquina del Infinito” que usaban sus desesperaciones (José, Plácido y Lucciano), que pasarán a llamarse “Soldados Máquina Imperial “nombre del kikotei” Ein”.

Se desconocen sus efectos o como se invocarán, por lo que deberemos esperar a su visualización próxima en el anime, o, claro está, a la próxima revista V-Jump que saldrá el mes próximo en Japón.

8 comentarios en “[Victoria Extrema] “Kikotei” recibe más soporte

  1. Vegetto

    sinuba, buena eso del gelatina, digo, giratina XDDD.
    y troy…no deberias volver a poner que “por un chivatazo…” sabes sobre esto????XDDDD
    yo espero mas machine imperial soldiers zwei, drei, …

  2. ivanose

    Mmmm bueno otro arquetipo mas… pero una pregunto xk ahora todos los arquetipos nuevos la mayoria son maquinas????? y mira que me gustan las maquinas pero ya son demasiados creo yo…

  3. angel yanco

    asi es y si lo pensais los tipo que mas monstruos tienen son las maquinas en segundo los dragones y en tercero los guerreros a y seme olvidaba NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mierda yo no queria que los emperadores llegaran a españa por que van a ser mi perdicion

  4. angel yanco

    a y seme olvidaba decir que aunque no tenga nada que ver que ayer se estreno la ultima pelicula de alex de la igresia balada triste de trompeta donde salen mis poneys mis monos mi camellaso mi hermano y un servidor como ya e dicho no tiene nada que ver con el tema pero me moria por contarlo disculpad

Responder

