[Colección de Sobres de Duelista 2011] Sincronías por doquier


Como ya era de esperar, a pocos días para el final del año, y a un mes más o menos de la salida en nuestro país del “Sobre de Duelista: Yusei 3”, Konami ha lanzado la nota de prensa que hace referencia a la nueva “Colección de Sobres de Duelista 2011”, que por supuesto, viene para ser mejor que la edición del año pasado, en el que nos obsequiaron con la magnífica trampa “Camino de luz Estelar”.

Como ya es de menester en anteriores años, la carta que se entrega en esta latita es la primera promocional del “Duel Disk” de Yusei en Japón, que da la casualidad que este año es una sincronía. Pero no una sincronía cualquiera, sino una sincronía de nivel como es el “Fitzgerald Congelado” (no está confirmado que sea esta la carta, aunque es la más probable por estadística de los pasados años), aunque también es posible que sean las otras dos cartas que la acompañaban, el Oscuro Supremo (usado por Ushio controlado contra Jack y Carly) o “Portaaviones Oscuro” (usado por la versión oscura de Boomer).

Además, la lata, que parece dedicada a los “Signos Oscuros”, contendrá tres cartas de sincronía usadas por ellos y que ya han salido anteriormente en el juego, en un formato de “Súper rara”. Con otras palabras, llevará las únicas tres cartas que han salido: “Zeman, el rey mono”, “Araña Subterránea” y “Dragón de los mil Ojos”, que anteriormente habían salido en “Fuerza Absoluta” y la última como promocional en E.E.U.U.

La lata, que seguramente seguirá valiendo 15 euros (subir el precio cinco euros para dar tres cartas más fue una buena decisión en mi opinión), y saldrá el 5 de Abril. Además de las cuatro cartas, contendrá tres sobres de “Sobre de Duelista: Yusei 3” y uno de “Revolución del Duelista”, con tal de dar a los duelistas nuevas cartas de ese, nuestro amado acaparador de portadas, Fuudo Yusei.

Anuncios

11 comentarios en “[Colección de Sobres de Duelista 2011] Sincronías por doquier

  1. draw

    como siempre, genial xd pero me parece que te dejas una sincronía oscura que sí que ha salido aquí, el “moon dragon quilla”, que en el anime era oscura y que usa Godwin (al fin y al cabo fue una especie d dark signer y por poder podría salir, aunque lo veo difícil y preferiría que saliese one hundred eye, pero con konami nunca se sabe)

  2. Troy

    Pero poner a Quilla sólo es algo absurdo. Además, el hecho de que fuera ultra, y que para su combo se necesite a Inti. Suena mucho más lógico que den las tres cartas de los “Dark Signers” que cuestan más de conseguir (dos secrets y una promo).

  3. sinuba

    Como siempre, todo dedicado a Yusei. A Yugi, Kaiba y Crow que les den. Diso, que hartazón de Yusei. Y encima no es más que un DP con todas las cartas de relleno totalmente circustanciales que sólo usa Yusei una vez en su vida.

  4. metalcrash

    Vale, sinuba… entonces no compres el pack yusei 3 para conseguir el efect veiler rare o el de crow para conseguir el alanegra zephiros ultrarare.

  5. cpslance

    sabes alguno si al final saldrán en europa los sobres de crow? porque en la página de devir no aparecen, pero sí los de yusei

  6. angel yanco

    sinuba estoy con tigo al gun sobre de aki ya pero la lata se la va a pillar el menda el mil ojos lo persigo desde que lo vi en la serie

  7. Partita Fudo

    no pelen x que a Yusei le dediquen las cartas… el es el que menos episodios va a tener, si calculamos que la nueva serie se estrene el proximo año…. aunque estoy deacuerdo con Sinuba, metalcrash no seas tan malo… pero tambien concuerdo con tigo… sobre lo que pregunta cpslance.. creo que ya lo habia leido en esta pagina pero no me acuerdo cuando ni con que titulo XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s