[BdE: Legión de Dracounidad] En Marzo aterriza en el TCG


Esta noticia, hecha en fechas navideñas, parece un regalo para los amantes de este juego, y es que según el conocido sitio de Shriek acaba de anunciar (se supone de haberlo visto en algún catálogo, puesto que en la página web de Konami aún no está) la salida de la nueva baraja de estructura en el TCG para el 9 de Marzo del año que viene.

Tal y como podéis ver en la imagen de arriba de la baraja de estructura japonesa, la baraja de estructura que van a sacar por fin la gente de la gran K es la dedicada a los Dracunidad, aquel arquetipo que mezcla dragones (según dice la nota de prensa, de la mitología celta) con bestias aladas (de la mitología romana) para formar uno de los combos más originales de los últimos años del juego organizado.

Tal y como ocurrió con “maquinarias”, esta baraja parece dispuesta a llegar en pos de entrar en el juego organizado con gran potencia (y más teniendo en cuenta que dos de sus sincronías, las cuales no vienen en la baraja, son de fácil acceso en “Arsenal Secreto 3” y “Explosión del Ataque Estelar”).

La baraja, que seguramente difiera en algunas cartas de la original japonesa (por ejemplo, dudo que vuelvan a poner otra “Fuerza del Espejo”), contendrá cinco cartas exclusivas, tal y como llega sucediendo en los últimos años, dedicadas al sub-arquetipo de los “Dracunidad Armados” (traducción libre a falta de traducción oficial, ya sabéis), contando otra vez, tal y como os explicábamos en un artículo anterior, con un monstruo de características similares a la “Maquinaria Fortaleza”.

Se desconoce el contenido total de la baraja, aparte de las cinco cartas exclusivas, que seguirán siendo las mismas que la expansión japonesa. Lo que si parece ser cierto, es el hecho de que Konami ha retrasado la llegada de esta baraja para que las dos expansiones anteriores, que contenían cartas de dicha baraja, tuvieran tiempo de venderse lo suficiente como para que la baraja llegue como un refuerzo para las primitivas barajas.

EDIT: Aquí tenéis una imagen de la posible caja de la baraja en su edición del TCG, que según dicen, se ha filtrado en Newwise.

Anuncios

3 comentarios en “[BdE: Legión de Dracounidad] En Marzo aterriza en el TCG

  1. kobayashi

    en mi opinion el mazo esteticamente me gusta por que los monstruos estan muy chulos pero tacticamente deja bastante k desear sobre todo por los monstruos si le añades algunas cartas canvia un poco el mazo y puede mejorarse pero en definitiva para mi el mejor es el mazo locura zombi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s