[Tormenta de Ragnarok] Vórtice del Torbellino


Resulta curioso que tuviese la exclusiva desde hace dos semanas y aún no la hubiese colgado (desconozco si está por la red ya la imagen, pero bueno).

La cuestión es que la promocional que se regalará junto con la participación en la “Sneak Preview” de “La tormenta del Ragnarok” (nombre oficial de Konami) es una bestia alada de nivel 5 (sincronía) llamada “Vórtice del Torbellino”.

Es un monstruo indicado claramente para barajas de Bestias Aladas, principalmente para Alanegras, pero también servible para aquellos que aún tengan su baraja de harpías, o en la nueva baraja de Dracunidad entre otras.

Para su invocación, se requiere de un cantante más uno o más monstruos no cantantes que sean Bestias Aladas, y su efecto hace que, una vez destruida en batalla esta carta, puedas invocar de forma especial desde tu baraja, un monstruo Bestia Alada de nivel 4 o menor.

Realmente la gran K a veces nos trae buenas cartas en las presentaciones, quizás amparada en el hecho de que tiene que ir gente a ellos, y que quizás esta sea una buena forma de que la gente vaya.

Anuncios

2 comentarios en “[Tormenta de Ragnarok] Vórtice del Torbellino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s