Los Tres Aesires Magos


Todos conocemos la historia de los reyes magos, pero, ¿Conoce alguien la historia de los Tres Aesires Magos? Vale que casi son iguales, salvo por pequeñas diferencias evidentes, pero sea cosa del destino, aquí escribo mi regalo.

En una fría mañana de año nuevo, Odín yacía con sus quehaceres, cuándo de repente dislumbró una farola rota en Valhalla. En valhalla no se usa la electricidad, sino la energía de la propia existencia. A falta de algún técnico vikingo, Odín llevó a Thor, y este llevó a Loki, el cual dejó un mensaje para Loli, la cual no tiene nada que ver en esta historia y es puro relleno, a inspeccionar la farola rota.

Mientras buscaban el origen, entraron a la carcasa de la farola (Imagináosla, una farola tan grande cómo para que Odín pueda entrar en ella), pues, si bien debería no ocurrir nada, ¡Había un agujero por el que los pobres desgraciados cayeron!

Una vez recuperado el conocimiento, dislumbraron una luz al norte, presumiblemente, la luz perdida de la farola. Tras varios dias y varias noches, llegaron al pueblo de Nazareth, dónde la estrella se posaba sobre una familia; Jesús, María, José, la vaca originaria de la gripe A y un buey que no es un burro.

Pudiera ser cosa del destino, los tres Aesires Magos decidieron complacer a la familia con regalos.
Odín le dió un Honesto Ghost de Primera edición.

Thor le dió una Habitación de Pesadilla.

Y Loki por último, le dió un círculo del mago, con el texto atrás escrito “Si alguna vez me necesitas, dame un toque.”, para el disgusto de Odín.

Tras ordenar aquella luz, la que decidieron llamar La luz de Nazareth, que volviera insíputo al acabar el día, Los Tres Magos volvieron tal cómo llegaron.

Insertar relleno aquí.

Fin.

Feliz dia de reyes desde WnT.

Anuncios

4 comentarios en “Los Tres Aesires Magos

  1. Harcko

    Me puedes contar esa historia de los 3 reyes magos? Si te refieres a una historia de cierto libro de SiFi llamado Holy Bible de autor desconocido te dire que no precisa el numero de reyes y magos que aparecen.

    Saaaluuuteeen!

  2. angel yanco

    ja ja ja pues ami me gusto y perdonad por no escribir el mismo dia de reyes pero e estado asta el cuello primero tubimos que llevar al nuestro camello desde corbera asta gandia (pa el que no sea de por aqui corbera esta a mas de 35 quilometros de gandia)para la cabalgata de reyes y ayer fui a ver el levante madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s