[Victoria Extrema] Berseker de Basura


A un mes más o menos de la salida oficial de la penúltima expansión de Yu-Gi-Oh! 5D’s (sí, aún queda otra. Dudo que teniendo aún que poner a los monstruos de ZONE pasen directamente a ZeXal), ya se ha filtrado (gracias a Shriek) la portada de la nueva expansión, y junto a ella, la imagen del “Berseker de Basura” que usará Yusei seguramente en su duelo contra el último de los esbirros de ZONE y superviviente del ocaso de la humanidad, Antimony.

Así pues, se sigue con la tónica empezada con “La Tormenta del Ragnarok” (nombre oficial de la expansión que aterriza en nuestras tierras el próximo mes), y esta es otra expansión sin dragón en la portada (aunque podrían haber puesto al “Dragón Fuente de Vida”, si es que la sincronía sale en la expansión).

De momento, la única información nueva de la expansión es este monstruo que parece haber sido sacado del mundo digital, aunque, por las fechas en las que nos encontramos, es posible que en los próximos días se revelen más cartas (y más por la cercanía del día de su salida en el país del sol naciente).

6 comentarios en “[Victoria Extrema] Berseker de Basura

  1. Vegetto

    la verdad, que se parezca a digimon me parece mejor. mejor esto que se parezca a un pokemó, pokemon para los amigos XDDDDDDD
    PD: troy, era antinomy, yo tambien puse el elemento quimico en tu muro recuerdas????XDDDD

  2. sinuba

    El tío es muy muy feo, a ver su efecto. De todos modos, me da que no pasará de una aparición en la serie.

    Sobre el Life Stram dragon, yo creo que no irá en el sobre. De otro modo, la portada debería ser suya, ya que tradicionalmente la ocupan dragones y el LSD se la merece, aunque solo sea por la larga espera. Yo creo que era en la V-Jump de Febrero. Está anunciaod en la página se Shriek que en las V-Jump de Enero y Febrero va carta, pero sólo rebelaron la carta de Enero. A mi me aprece claro que en Febrero va el LSD y que no lo rebelaron antes para no hacer spoiler. Probablemente, en la V-Jump de este mes lo confirmen.

    Por cierto, ¿la traducción no sería Dragón de la Corriente de Vida?

  3. Vegetto

    pero viendo que en la portada han puesto un guerrero (que seguro que ese sera su tipo) estaba claro que LSD no iva a salir en el sobre
    por cierto, soy el unico que vee que si llamamos a Life Stream Dragon LSD no pararemos de hablar sobre drogas???XDDD

Responder

