Aterriza ZeXal en el OCG. ¡Fuerza Generacional!


Tal y como indican en Shriek (no hace falta poner la dirección, creo que todos la sabéis), así como en el foro americano de Janime (avalado por uno de los sitios japoneses más fiables), en Abril disfrutaremos de la primera expansión dedicada a ZeXal, la cual será llamada “Fuerza Generacional” o “La fuerza de la Generación”.

La expansión, de salida el 17 de Abril, contendrá 80 cartas basadas en la serie “ZeXal” así como posiblemente algunas de “5D’s” que aún queden por introducir (tal y como los dioses de ZONE si estos no salen como promocional, claro), así como cartas de arquetipos conocidos y originales del juego de cartas.

Se desconoce por el momento toda información relativa a monstruos, aunque se podría especular con el hecho de que un monstruo Exceed fuera la portada de esta (Konami no ha hecho público ni el nombre de la carta en portada, quizás para dar más expectación acerca de la nueva serie).

Lo que si que parece seguro es que ZeXal ha llegado, y para bien o para mal, lo ha hecho para quedarse.

Anuncios

5 comentarios en “Aterriza ZeXal en el OCG. ¡Fuerza Generacional!

  1. Mira que te dije el otro día que me extrañaba mucho que sacasen otra expansión de 5D’s….
    Y mira tú por donde, hoy sacan esto en Shriek xDDD
    *trollface*
    Yo esperaré a que empiece el anime de Zexal para ver qué nos van a traer en la expansión, pero como suele ser habitual, la portada será para la carta clave de Yuma, seguro xD

  2. Aesme9867

    Será como el Duelist Genesis de 5D’s… así que estaré atento a las cartas que salgan ahí, porque probablemente serán de las que se soldrán llevar en los Mazos Exceed 😉
    Slu3!!!

  3. sinuba

    Lo curioso es que mencionan que habrán cartas de Zexal y del anime , lo que deduzco que se refiere a animes que no sean Zexal (¿miracle contact al fin?), pero no dice nada de la inclusión de los mosntruos Exceed.

    Y es que los cambios se suelen incluir con una nueva serie de sobres y eta aún es la septima serie. Será que los excced no saldrán en el anime y sólo en el manga?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s