[Yu-Gi-Oh! ZeXal] Segundo trailer


Cada vez falta menos para la llegada de ZeXal, con lo cual empiezan a verse más y más imágenes de lo que será la nueva serie. Por lo pronto, TV Tokyo ha colgado un segundo “teaser trailer” de la serie:

A destacar: “Parece que el anime será similar al manga, puesto que en las primeras imágenes mostradas de este, parecen la versión animada del primer capítulo del manga, más algunas cosas adicionales. Destacar el hecho de que los antagonistas de turno al parecer son críos, por lo que se podría decir que huele a “kodomo” (serie para niños).

Aún y así, habrá que esperar a ver la serie. ¿Qué os ha parecido el trailer a vosotros?

8 comentarios en “[Yu-Gi-Oh! ZeXal] Segundo trailer

  1. Zombie

    De seguro sera para niños,honestamente creo que sera una porqueria,creo que hubieran hecho algo un poco mas para gente adulta,o a poco los niños son los que mas cartas compran,que no somos los jovenes de entre 18 a 25 aproximadamente,en fin esperemos a ver que sale!!!.

  2. Ifcpotter

    Yo prefiero lo de las motos… Me parece que sí que va a ser para crios y para que la gran K venda más… Espero estar equivocado.

  3. Yo me lei el episodeo del Manga, me parecio muy infantil, mucho mas que GX -__-

    En cierto modo, se quedan cortos con la animacion, hasta repitieron como 3 veces una misma escena (ene el trailer eh?)
    Sobre lo que entendi del Teaser…. ¬¬ Solo Zettai Akiramenaize xDDD (Nunca Rendirse) asi que ya sabemos… Barata (no, perdon). Solo una Copia pequeña de Naruto mezclado con GX

  4. Ramon

    Bueno la primera serie de yu-gi-oh el primer enemigo fue kaiba q era un crio aunke solo fueron los dos primeros capitulos xDDD ya q aparecio pegasus!!

    Y bueno seguramente sea una serie mas infantil pero seguro q me enganxa igualmente jajajaja

  5. Yusei

    Lo cierto es que hasta que no saquen el primer capitulo (del anime) no podemos sacar conclusiones, ya que todos recordamos que Gx empezo algo infantil y acabó siendo mas adulto. Lo que si espero es que tenga buen argumento.

  6. angel yanco

    bueno yo ya lo dige an ello como en pokemon y os abeis figado que cuando presentan al prota cuando dicen el apellido no os a sonado a fudo? por qque ami si

Responder

