Sobre de Duelista: Yusei 3


Más vale tarde que nunca (la vuelta al curro luego de vacaciones es dura), a continuación la nota de prensa del producto que sacará Konami a finales de esta semana:

El Sobre de Duelista – Yusei 3 – te permite añadir a tu Deck más cartas de las favoritas de Yusei, incluyendo las de las más recientes temporadas de la serie de TV. Esta expansión de Sobres de Duelista de 30 cartas contiene 8 cartas nuevas, nunca vistas hasta ahora, incluyendo 4 monstruos nuevos, 2 Cartas Mágicas nuevas y 2 de Trampa nuevas. ¡Más cartas nuevas que en ningún otro Sobre de Duelista hasta ahora!

Ésta es tu primera oportunidad para conseguir Vals de la Batalla. Esta Carta Mágica nueva te permite hacer una copia de cualquier Monstruo de Sincronía que controles. Tu nueva copia tendrá el mismo ATK, DEF, Nivel, Tipo y Atributo que el Monstruo de Sincronía que estás copiando. Así es, ¡tendrás dos grandes monstruos en lugar de uno!

Rompe la estrategia de tu adversario con Justiciero, un fornido monstruo de Nivel 4 que puede negar los efectos de cualquier monstruo que tu adversario haya Invocado de forma Especial. También puedes aumentar el poder de Justicieroutilizando Guerrero del Aumento, un monstruo nuevo que infla el ATK de todos tus monstruos Tipo Guerrero.

Si estás buscando las formas más fáciles de Invocar por Sincronía, Material de Sincronía es una Carta de Trampa nueva que te permite utilizar los monstruos de tu adversario para hacer tu propia Invocación por Sincronía. Además, como Material de Sincronía es una Carta de Trampa, también puedes utilizar el turno de tu oponente. (Y tú puedes Invocar por Sincronía durante el turno de tu adversario si utilizas Sincrón Fórmula 1 de La Explosión del Ataque EstelarAfinación Urgente de Sobre de Duelista – Yusei –.)

Sobre de Duelista – Yusei 3 –contiene 30 cartas:

  • 17 Cartas Comunes
  • 7 Cartas Raras
  • 4 Cartas Súper Raras
  • 2 Cartas Ultra Raras
  • Además de 10 Cartas de Estrategia

 

Anuncios

2 comentarios en “Sobre de Duelista: Yusei 3

  1. GODWIN

    No hubiera estado mal añadir un junk destroyer en raro aunque sea! pero es bastante superior a su predecesor y con diferencia

  2. angel yanco

    falta un formula sincro pero esta bastante biem yo pe pillare la lata sincros oscuras …………………………….(baba) y el ala escudo sera mas facil de conseguir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s