Una de refritos. ¡Edición de Principiante 1!


Con el estreno próximo de ZeXal, parece que la gran K (edición japonesa) ha decidido hacer una reedición de cartas anteriormente publicadas en lo que se va a llamar “Yu-Gi-Oh! ZeXal – Edición de Principiante 1”.

La expansión, que saldrá en Japón el próximo 12 de Mayo (se desconoce si saldrá una versión del TCG de la misma), contendrá 12 cartas por sobre, y costará 300 yenes el sobre.

Según afirma la nota de prensa de Konami que ha aparecido en el popular sitio informativo de Shriek (creo que no hará falta poner un enlace a la página), la expansión será una reedición de la versión japonesa de “Principio Oscuro 1” (la cual tiene el mismo nombre que la nueva versión) que salió en el TCG en 2004 (a la par que la versión japonesa, aunque con unos meses de diferencia).

Según afirman, las nuevas cartas que saldrán en esta edición (se desconoce si están hablando de reediciones de la antigua expansión de Edición de Principiante, o simplemente una nueva versión de la misma con cartas que aún no habían salido en la misma) saldrán con el nuevo formato de texto y carta (vamos, la actualización sufrida con la llegada de “Revolución del Duelista” en la que la imagen se hacía un poco más pequeña y se añadía una linea de texto).

De forma adicional, según afirman, se añaden cinco cartas en formato “Rara Secreta”.

La expansión, será de un total de 210 cartas (40 cartas menos que en la anterior edición); de las cuales 14 serán en formato “Ultra Rara”, 20 en “Súper Rara”, 10 en “Rara” y las demás en común.

El anuncio de la expansión también sirve para afirmar que habrá un posible cambio de nombre de los sobres de expansión de “Yu-Gi-Oh! 5D’s” a “Yu-Gi-Oh! ZeXal”.

Al parecer, la gran K ha decidido hacer una especie de borrón y cuenta nueva aprovechando la salida de la nueva expansión, dando a los duelistas más jóvenes del país del sol naciente la oportunidad de conseguir cartas que en estos momentos se encuentran agotadas desde hace años (algo que ya hizo el TCG con los dos Retro Pack que salieron y que al parecer, no vendieron del todo bien, aún con el incentivo que era Gorz de regalo, observando el hecho de que nunca llegó a salir una tercera versión del “Retro Pack”).

Anuncios

3 comentarios en “Una de refritos. ¡Edición de Principiante 1!

  1. GODWIN

    a ver si sacan un retro pack 3 con cartas de gx como uria hamon o raviel así como héroes que se echan de menos en una reedición y de promo o absolute zero o un machine emperor y así si vende

  2. GODWIN

    o también una edición donde salgan sincros como mist worm , goyo o catastor , porque el pack de x-saber …¿llegó a salir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s