5 de Febrero – Presentación de Tormenta de Ragnarok


Cualquiera que esté mínimamente entendido con el tema mitología nórdica, o que simplemente, se haya leído uno o dos tomos de “Vinland Saga” de Makoto Yukimura, entenderá el significado de la palabra “Ragnarök”. Fin del mundo, hecatombe; por decirlo de forma suave.

Tal y como se dice en la que quizás es una de las mitologías (o religiones pasadas) más “realistas”, los escandinavos afirmaban que los dioses un día perecerían. Ellos llamaban a ese día, “Ragnarök”. Es más, tan poderoso era ese termino, que ni los propios dioses tenían el poder de contrarestarlo.

Con esta idea arranca la idea de “Tormenta de Ragnarok”, o el descenso de los dioses nórdicos (llamados Aesires) al campo de batalla, junto con sus ejércitos “inmortales” (o eso se da a entender con las cartas que se les ha otorgado).

Tal y como informaba en el título de la entrada, el próximo 5 de Febrero, Watashi no Turn, en colaboración con Yu-Gi-Oh! Cards realizará el torneo de presentación de la nueva expansión en la cual media docena de samuráis legendarios intentarán parar la llegada de las tropas nórdicas en una hecatombe duelística digna de llamarse “Ragnarök”.

Aprovechándonos de las facilidades que otorgan las redes sociales, hará unas semanas, publicamos un evento dedicado a dicha presentación en la red social más popular a nivel mundial; Facebook.

Aún y así, para aquellos que quieran tener un mínimo de información acerca del torneo, aquí tienen lo que pusimos.

Precio por participar: 20 €
Material a entregar por participar: 5 sobres de “Tormenta de Rägnarok” más una carta promocional “Vórtice el torbellino” (una sincronía) en formato Ultra Rara.
Premios: 2 tapetes si hay menos de 28 personas. 4 tapetes si hay esas 28 personas.
Plazas máximas: 28
Que tenéis que llevar: Vuestro COSSY, y a poder ser, fundas para las cartas. Sino las podéis obtener allí mismo.
El torneo será según las reglas habituales. Con los cinco sobres se hará una baraja de 20 cartas mínimo. Tal y como anuncia Konami, este torneo es una buena forma de competir en igualdad de condiciones que los otros duelistas.
Para pre-inscribirse en el torneo, podéis mandar un mail a info@yugiohcards.es o al mail del blog watashinoturn@gmail.com.

Además, para aquellos que no sepan como llegar, aquí tienen la dirección del lugar en el que se celebrará el torneo:

Asociación Lúdica “El Templo y la Torre”
c/Varsòvia 39, Local 1
Barcelona, Spain

¡Os esperamos el próximo sábado!

27 comentarios en “5 de Febrero – Presentación de Tormenta de Ragnarok

  1. Ramon

    Yo me presento al torneo de presentacion en Valencia y es la primera vez q voy a ir a uno y estoy muy nervioso ( los de la tienda me dijeorn q me hacian alli lo del cossy xDD )

    Y Pablo el COSSY es una organizacion q tiene Konami para saber cuantos duelistas juegan a su juego de cartas oficialmente y cada cierto tiempo del numero 1 a la persona numero 1000 les entregan un premio pero piensa q es mundial y bueno es como una tabla clasificatoria diria yo xdd

    Aun asi mira mas informacion x internet q te lo explicaran muchisimo mejor q yo

  2. Ramon

    Pues yo cuando llame a la tienda me lo pidieron y al decir q no tengo me dijeron q ellos mismos me lo harian alli asi q interprete q era necesario :S

    Igualmente gracias!!!

  3. Ramon

    Pues es en benimaclet en gremio de dragones!! yo voy en metro =)

    Y es el domingo 6 de febrero a las 10:30 por cierto si esto se considera SPAM o algo asi borrarme el mensaje o me lo decis y lo borro yo mismo 😀

  4. GODWIN

    yo tmb voy ahi, pero no me hace gracia que esten tocando tantas rarezas , lo de six lo veía claro pero que toquen tanto a los nórdicos esta empezando a fastidiar, estonces hay que llevar el cossy por si acaso…

  5. GODWIN

    se supone que alli te lo hacen aunque igual depende del sitio… yo fui a la presentación de the shinning darkness y me lo dieron …

  6. angel yanco

    yo tanbien iria en metro por que estoy en paiporta y no hay renfe pero tanpoco es seguro que vaya por que no se donde esta la tienda y tanpoco se aq que hora acaba y tengo funsion alas 6 30 de la tarde

  7. angel yanco

    si pero valenca es muy grande ramon y yo solo conosco la zona de la estacion de la renfe plaza de toros y el callegon donde esa camelot por sierto sabeis si en este ultimo lugar se puede aser el cossy por que ami tanbien me ase ilusion tener uno

  8. angel yanco

    si pero no se si voy a ir lo mas seguro es que no por que tenemos que desmontar la carpa de los animales el domingo antes de las 11 30 de la mañana pero a camelot seguro que vuelvo tarde o tenprano asi que ……pero una cosa hay que pagar para que telo hagan y si es asin cuanto cuesta?

  9. Ramon

    Pues si ves de mis primeros comentarios te e dixo q es en Benimaclet en la tienda llamada gremio de dragones, tambien puse q era el domingo a las 10:30 de la mañana asi q realmente no se q mas pides de mi xD

  10. Yusei

    pues el cossy es la tarjeta de identificacion tuya si vas a un torneo de yugi de los grandes..como la ira, el worl champions,… XD

  11. GODWIN

    Hay que ver como mola sacar a la valkirya y después a odin el rival se queda con una cara! xd Los six samurai están a unos precios desorbitados… lástima para apuellos que quieran hacerse el deck .

Responder

