¡Europeo en España!


Desde hace unos días (a medianos de esta semana), la página oficial de este, nuestro juego de cartas puso una noticia relativa a los nacionales, europeos y mundiales de Yu-Gi-Oh! del presente año, que entre las novedades, desvelaba que el europeo de este año se iba a realizar en España. A continuación la noticia/nota de prensa de Konami al respeto:

Estimados Duelistas,

Con el comienzo del nuevo año, queremos daros una perspectiva general del Juego Organizado durante el 2.011 para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Sabemos que habéis estado esperando con impaciencia noticias sobre la nueva estructura de torneos Europeos, y podemos aseguraros que os dará muchas oportunidades emocionantes para batiros en duelo, tanto informal como competitivamente, en vuestra tienda local y también a más altos niveles.

El calendario de eventos de este año continuará con todos los programas que se celebraron en 2.010, si bien es cierto que algunos de ellos experimentarán algunos cambios.

Para los jugadores más competitivos, por supuesto ofreceremos los National Championships, organizados entre Mayo y Junio. Para dar la posibilidad de participar en estos eventos a tantos duelistas como sea posible, los National Championships no requerirán una clasificación previa este año, ¡así que cualquiera puede venir y participar! Algunos países celebrarán National Trials, que ofrecen entrada gratis a los respectivos National Championship y tapetes especiales para los jugadores Top2.

Si conseguís una posición suficientemente alta en vuestro National Championship, conseguiréis clasificación y viaje al European Championship, que será en Julio, en España. Allí, lograréis la clasificación que cualquier duelista ambiciona para llegar a la meta final: El World Championship 2011 (celebrado en Japón, en Agosto). Por cada 6 participantes en un National Championship, habrá un puesto de clasificación para el European Championship.

Los National Championships no serán la única forma de clasificarse para el European Championship: Tiendas de toda Europa también ofrecerán Regional Championships. A diferencia del año pasado, ¡los top finalistas de estos eventos (1 puesto de clasificación por cada 8 participantes) se clasificarán directamente al European Championship! Estos Regional Championships se organizarán continuamente durante todo el año– los eventos organizados después del European Championship 2011 concederán ya la clasificación para el European Championship 2012.

Además de estas nuevas y emocionantes maneras de llegar al National, European y World Championship, también continuaremos celebrando eventos de Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS) en Europa. El año pasado, más de 2.000 Duelistas asistieron a los dos eventos de YCS en Bochum y Milán; nosotros planeamos celebrar más de dos de estos eventos en el 2.011– el primero quizás antes de que comience la temporada de los Nationals– ¡y esperamos ver de nuevo la misma participación!

Para cada uno de estos programas, pronto os pondremos al corriente de los premios, estructuras, locales y fechas, así que ¡estaros pendientes de http://www.yugioh-card.com! Por ahora, confiamos que estés tan emocionado con estas noticias como nosotros y continuéis disfrutando de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES

Dicho con otras palabras, al parecer el año pasado se trató de un año de transición en lo que respeta al formato organizado de Yu-Gi-Oh!, y por esa razón el nacional fue un evento tan “cerrado” en participación.

Anuncios

2 comentarios en “¡Europeo en España!

  1. angel yanco

    pues si no hay un buen premio en metalico me parece que no me van a dejar ir……………………………………………………………………………………………………jo pa una vez que es en españa y seguro que va a ser asta en madrid que asta el año pasado estaba por alli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s