El triunfo de Trishula, el Arsenal se vuelve mayor en Abril


Aún con la llegada del Ragnarök en nuestras retinas, con los nórdicos campando a sus anchas y los dioses de Asgard matándose entre ellos tal y como cuenta el cuento del fin del mundo (la review tardará un poco más de lo que esperaba por problemas técnicos. Disculpen estos detalles) según la mitología escandinava, aparece ante nuestros ojos la esperanza. El arsenal secreto se ha vuelto a abrir, y anuncia la llegada del triunfador, “Trishula, el dragón de la barrera de hielo”.

La nueva expansión de Arsenal Secreto, llamada “El triunfo de Trishula”, aterriza el 19 de Abril en nuestras tierras con intención de otorgarnos otra ola de buenos monstruos. En especial el que sale en la imagen de al lado; Trishula.

Esta sincronía, de nivel 9, sólo requiere de un cantante más dos monstruos que no sean cantantes. Por decirlo claramente; es una sincronía que ha sido limitada en Japón, puesto que, al poder ser sincronizada fácilmente (no pide requisitos que limiten su ratio de uso en barajas), puede ser usada en cualquier baraja.

Su efecto, la causa de su limitación, te permite retirar del campo, mano o cementerio una carta cuando esta carta es invocada por sincronía, lo cual puede ser una buena forma de deshacerse de una molesta carta que tenga tu adversario en funcionamiento (EDIT: Según apuntan en los comentarios, Trishula retira esas tres cartas: Una del campo, otra de la mano y finalmente, una del cementerio. Todo a la vez, lo cual la convierte en una carta impresionante).

Pero Trishula no es lo único que llega con esta expansión. Un total de diez sincronías en formato secreto harán su espectacular aparición en el TCG. Y no tan sólo eso, sino que también aparecerá la primera fusión sincronizada que apareció en el juego (antes que el Draco-Jinete incluso), perteneciente a la baraja de Naturia, que poco a poco va ganando terreno como una de las barajas más poderosas. Esta carta, en la imagen de la derecha, te permitirá negar tanto trampas como mágicas.

Entre las sincronías a destacar, se encuentra el monstruo definitivo de los dinosaurios llameantes, Jurrac Meteo (una especie de Dragón del Rosal Negro para Jurrac, pero con el añadido de permitirte invocar un cantante desde el cementerio cuando arrasa con todo el campo), Tierratuga Naturia (niega efectos de monstruos) y Caballero Dracunidad – Barcha (seleccionas y le equipas cualquier número de dracunidad en el cementerio que quieras y puedas y además le haces ganar 300 de ataque por cada uno de ellos).

La expansión, que se compondrá de 60 cartas, como ya va siendo normal, costará 4 euros y llevará 4 cartas súper raras y una de rara secreta por sobre.

Anuncios

8 comentarios en “El triunfo de Trishula, el Arsenal se vuelve mayor en Abril

  1. Javier Judgment

    trishula retira una en campo una en mano al azar y una en cementerio, no tienes que elegir sino que limita tres, si lo has leido en DS o PSP el efecto está mal traducido 😉 sin embargo el efecto sí es aplicado correctamente al invocarse

  2. Aesh Dusk

    El efecto de Trishula está equivocado, y tal como dice Javier Judgement es retira una carta del campo rival, una del cementerio(a tu eleccion estas dos) y una de la mano al azar.

    PD: Ese naturia es la p**la, es un sealer increible, lo malo es que se necesiten el dragon y la bestia naturia… rey del pantano, que la luna te bendiga,xD

    PD2:El Dracunido este va muy bien combinado con el que invoca especialmente uno dracunido de tu zona de cartas mágicas y trampas, le equipas una sincro dracunida en el cementerio y tachán! por 300 de atk toma retorno, y si vuelve gaebolg te puede liberar de un molesto montruo de alto ataque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s