El amigo Crow saldrá en el TCG


No es de menester que, cuando sólo se oficializó la salida del Sobre de Duelista: Yusei 3, los aficionados a este juego nos sorprendimos, puesto que esperábamos la salida de algo más importante: El Sobre de Duelista de Crow.

Pues bien, al parecer al fin la gran K ha decidido ponerle una fecha de salida a esta expansión que nos deleitará a todos (y en especial a los jugadores habituales de torneos) porque si no teníamos suficiente con ver barajas de Alanegras en toda tienda que se precie, ahora las veremos por dos, puesto que el próximo 6 de Junio saldrá al mercado este sobre.

Con un total de 30 cartas (cinco de las cuales son completamente nuevas, aunque ya las hayamos visto en su versión asiática), la expansión otorga a un precio de 2,5 euros por sobre, la oportunidad de conseguir con bastante facilidad, sincronías como “Viento Plateado” y “Alanegra Armado” en formato raro (a no ser que le suban la rareza en nuestro formato, como ya ha pasado con anterioridad).

El sobre de duelista, saldrá en las fechas en que el año pasado disfrutamos del sobre exclusivo del TCG acerca de Kaiba (y hace dos años, del de Yuugi), por lo que quiere decir que entraba dentro de los planes editoriales de Konami el lanzarlo de esta forma.

Para más información de las cartas que lleva la expansión, podéis buscar entre los archivos del blog, en los cuales se pusieron en su día información acerca de dichas expansiones, que salieron en Octubre en el país del sol naciente.

Anuncios

5 comentarios en “El amigo Crow saldrá en el TCG

  1. angel yanco

    si llevo mucho tiempo queriendo acerme un deck alanegra pero los sincros son tan caros y en los sobre que te vienen hera mas dificil que te tocaran…………. pero ahora lo tendre mas facil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s