[Fuerza Generacional] Nueva serie. Nuevos arquetipos.


Cómo ya informábamos hace poco, y con la salida (puntual como siempre) de la V-Jump, empiezan a salir en escena las primeras cartas dedicadas a la nueva expansión de este, nuestro juego, esta vez ya apodado “ZeXal” en vez de “5D’s”.

Como ya podéis ver en la imagen de la derecha, ya se ha filtrado la imagen del que será el primer “booster” con una Exceed como protagonista (¡Uh! Esto si que es raro, otro dragón. Creía que el tema dragón se había terminado con el “Dragón Estrella Fugaz”). Cabe decir que el dibujo es alucinante, de todas formas.

Las primeras cartas presentadas de la expansión, siguen el arquetipo de las mostradas no hace mucho sobre la baraja de inicio. Monstruos de nivel bajo cuyo arquetipo está formado por silabas que recuerdan al balbucear de un bebé (Gagaga, Gogogo), que al parecer formarán parte de la baraja de nuestro protagonista de turno, Yûma, puesto que la primera de ellas aparece en el capítulo 2 del manga de ZeXal.

Dicha carta (a la izquierda en imagen), “Mago Gagaga”, es un monstruo que desgraciadamente no podrá ser usado para sincronía (el propio efecto te niega usarlo como material de sincronía) aunque realmente sería de agradecer puesto que puede ser contado como un monstruo de nivel 1 a 3 (cada Main Phase declaras que nivel quieres que sea), con lo cual, se podría decir que será una buena carta para realizar todo tipo de Invocaciones Exceed.

Pero esta carta no viene sola, puesto que la acompaña el “Golem Gogogo”, un monstruo que una vez por turno no puede ser destruido por batalla.

Otro de los nuevos arquetipos que se van a presentar será el de los “Mainspring” (nombre que dejaremos en inglés por no saber traducir de forma correcta). Este arquetipo, se basaría en lo que muchos ya imagináis, en invocar por Exceed (o eso se supone), y para ello, los monstruos que han salido de momento se basan en subir de nivel (tres monstruos se han filtrado). Por los dos monstruos que se ven, al parecer se trata de una especie de arquetipo cuyas ilustraciones van a recordar a juguetes.

El primero de ellos, en la imagen de la derecha, es el “Soldado Mainspring”, una especie de máquina cuyo efecto te permite que gane un nivel adicional y además, gane 400 de ataque (eso sí, hasta final de turno), por lo que tendría 2200 de ataque durante el turno en que este efecto fuese activado.

El segundo monstruo, llamado “Perro Mainspring” es un monstruo de nivel 3 que durante la Main Phase ganaría dos niveles y un número incierto de ataque (no se ha desvelado de momento en Shriek). Al igual que pasaba con su amigo la máquina, el efecto tan sólo se podría utilizar una vez mientras esta carta está boca arriba en el campo (y la subida de niveles, como en el otro caso, también sería hasta terminar el turno, pero suficiente para sacar a una Exceed de nivel 5).

El tercer monstruo, en la imagen de la derecha, sería el “Mago Mainspring”, cuyo efecto te permitiría invocar de forma especial desde tu baraja un monstruo “Mainspring” de nivel cuatro o menor en el mismo momento en que el efecto de otro monstruo que no sea un “Mago Mainspring” fuese activado. Como pasa en los dos casos anteriores, este es un efecto que tan sólo se puede usar una vez durante la estancia boca arriba de este monstruo, lo cual hará del “Libro de la Luna” una carta muy ocurrente en esta baraja.

Finalmente, los otros monstruos que se han informado que saldrán en la baraja (aunque no se tenga imagen oficial de las cartas en si) son el “Grandes Fauces” (cuando ataca, es retirado del juego) y “Cráneo Kraken”, los cuales forman parte de la baraja del antagonista de la nueva serie, Ryoga, así como ya han salido en el manga.

En lo que respeta a las Exceed que saldrán, la que ya se conoce es el “Nº 17, Dragón de la Revisión”, portada de la expansión, y monstruo de rango 3 con 2000 de ataque.

El efecto de este monstruo, te permite quitarle un monstruo incrustado con tal de hacerle ganar 500 puntos de ataque. En caso de no tener ningún monstruo incrustado, esta carta no podría atacar directamente (aunque tendría 3000 de ataque).

Finalmente, se rumorea que saldría en la expansión también el “Tiburón Aéreo”, otra Exceed de la baraja de Ryoga, y de hecho, la primera Exceed que se mostró al público general mediante el manga.

Anuncios

6 comentarios en “[Fuerza Generacional] Nueva serie. Nuevos arquetipos.

  1. angel yanco

    cada vez degan mas evidente lo que dije A PASADO CON YUGIOH IGUAL QUE CON POKEMON el nombre de los arquetipos me lo confirman y me esperaba mas de ese dragon para ser la imagen de un sobre me a decepsionado

  2. Blackwing

    ¿Pero k es esto? ya no se les ocurre nada y se inventan chorradas como el rango y el nombre de estos bichos “mainspring´´ -estoy deacuerdo cn angel yanco esto es decepcionante,por cosas como esta a la gente se le van las ganas de jugar!!!

  3. hector

    demonios por q tuvo q acabr de una manera tan rapida 5ds si la historia era buena y se le veia para mas en fin ojala no tenga exito zexal y regrese con una historia alterna 5ds

  4. otrebor

    los que nos gusta el juego de verdad seguiremos, y cuando los exceed sean los mejores se lo diremos a los que se quitaron por que no les gustaban los cambios, recuerdo que decian lo mismo de las sincronias y al final todos se adaptaron

  5. Jordan Nikolov

    :/ solo una cosa, yo juego yugi y no lo discrimino, pero no puedes decir que el dibujo es “alucinante”… todos sabemos que en yugioh el arte de las cartas es una porquería… en eso Magic le gana y por mucho. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s