Serie Dorada 4: Con tapete incluido


El día 21 de Junio es la fecha que ha puesto la gran K a su nuevo producto estrella del verano (latas aparte); la Serie Dorada.

La Serie Dorada, como muchos sabréis, es esa cajita presentada de forma lujosa que contiene un sobre con 20 cartas de las cuales tres de ellas están en el formato exclusivo de “Rara Dorada”, y las otras en formato Común.

También, como acostumbra a ser ya una costumbre, en esta edición se exponen, de una forma más “barata”, un seguido de cartas que han formado parte de las barajas más poderosas que han existido en el pasado (o pasados) años, y que han sido utilizadas por la elite de los duelistas.

De momento no se sabe que cartas se añadirán a la colección de índole limitada que es esta edición, pero, lo que sí parece que aparecerá es el primer tapete comercial de Yu-Gi-Oh! (eso dice la pequeña nota de prensa), pero, de momento se desconoce si vendrá con la edición dorada o se venderá por separado (aunque la nota de prensa parece indicar que irá con él).

Entre otras cosas, esto significaría que por fin todo el mundo podría disfrutar de un tapete “profesional” para jugar a este, nuestro juego. De ser incluido en la Serie Dorada, esta podría aumentar su precio (o no), así como, lo más seguro es que el tapete llevará el logo de dicha serie. En caso de que no fuera así, que diseño creéis que podría llevar?

Anuncios

10 comentarios en “Serie Dorada 4: Con tapete incluido

  1. GODWIN

    No se sabe aún que cartas lleva no ? y lo del tapete estaría bien un tapete con el logo 5ds y el red nova y el shoting star dragon como despedida a la serie

  2. sinuba

    Estaría bien un tapete con los personajes y mosntruos de la serie original o uno de la pelicul, qunue probablemente sea el logo de la Serie Dorada..

  3. Miguel

    Yo creo que esta gold series va a ser tremenda por varios motivos, el primero es por que ya no quedan muchas comunes y raras chustillas que salir en gold como por ejemplo el enemy controller o el typhon a no ser que saquen porquerias como el scrapyard o cosas asi, yo creo que va a ser una coleccion muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s