[Review] Movie Pack


No hace mucho (a finales de esta semana) llegó a mis manos el sobre de la película crossover de Yu-Gi-Oh! en la cual se unían los tres protagonistas… bueno, ya sabéis demasiado bien de que va la película, así que vayamos a lo que nos interesa (los sobres han sido concedidos por Yu-Gi-Oh! Cards).

El sobre, idéntico a la versión japonesa del mismo (salió incluso a la par, aunque desgraciadamente el precio se haya inflado del país nipón al nuestro), contiene 5 cartas de un total de 9 disponibles, lo cual hace pensar que nuestros amigos de la gran K han llegado a la conclusión que otorgar todas las cartas en un sobre provoca que a día de hoy siga quedando stock sobrante del mismo en el mercado (aunque las cartas que lleva en esta ocasión es de muchísima más calidad que la anterior vez).

Lo que es cierto es que, sólo al observar el sobre, uno ya sabe que se encontrará en este sobre dedicado a la película: Cartas de Paradox, cosa que al abrirse el sobre se demuestra como una realidad.

Y es que, la totalidad de las cartas que aparecen en el sobre (exceptuando la sincronía de Yuusei) son cartas de Paradox, ideales para aquellos que quieran recrear la baraja del amigo íntimo de Z-ONE.Con los dos sobres abiertos, una de las primeras cosas que se puede observar es la facilidad con la que se pueden obtener las nueve cartas, aunque, para aquellos que quieran hacerse la baraja de Paradox, realmente se convierte en una misión bastante más difícil, puesto que, al ser las cartas aleatorias, la posibilidad que te toque una u otra necesaria en el sobre es cuestión de suerte.

En definitiva, es un sobre pensado para coleccionistas. Para aquellos que ansían tener las cartas de la película, o que piensan hacerse la baraja de Paradox. No tiene más. Y el hecho de que se presenté en sobres de cinco cartas es para que la gran K tenga unos ingresos extra.

5 comentarios en “[Review] Movie Pack

  1. Rene

    Yo me compre 6 de esos (por que estoy en la cruzada de armar el deck de paradox) y solo me vino UN malefic cyber end dragon!!!
    quien quiere un junk gardna? tengo como cuatro

  2. Yo compre con mi ultimo dinero 2 sobres
    y me salierón exactamente las mismas cartas en ambos
    y a un amigo tambien le salieron exactamente las mismas cartas
    y a otro le salieron otras
    pero MUNDO MALEFICO
    Y LA CARTA TRAMPA DEL PACK CASI 100PRE SALEN
    y no sale el Malefic Paradox Dragon
    a nosotros no
    pero tu tienes mejor suerte X lo q veo

  3. sinuba

    Yo me compre 8 sobres y me salieron todas las cartas mínimo 4 veces, así que satisfecho.

    Eo sí, hubiese preferido que no fuesen casi todo cartas de Paradox. Hubiera sido mejor sacar dos sobres, uno el especial de la pelicula con las cartas nuevas usadas por Yugi, Judai y Yusei , que daría para un sobre como este, de nueve cartas (Yugi:4, Judai: 2 y Yusei: 3) y luego sacar un Duelist Pack de Paradox con todas sus cartas, lo que daría un sobre de 20 cartas y una buena oportunidad de conseguir cartas como el Rainbow Dragon.

  4. Meg

    Yo tuve la suerte de que en un sobre… Me tocaran: Junk Gardna, Malefic Paradox Dragon, Malefic Blue Eyes White Dragon, Malefic Gear y Malefic Wolrd… Si, El combo completo xDDDDDD

Responder

