[Review] Edición Especial: Tormenta de Ragnarök


Un mes (más o menos) después de la llegada del Ragnarok, tal y como acostumbra a ocurrir (cada vez con menos frecuencia, todo se ha de decir), llega la edición especial dedicada a una de las últimas expansiones de 5D’s (la penúltima, para ser más exactos). De la mano de Yu-Gi-Oh! Cards, he recibido una muestra de ello.

Para los amantes de los sobres, la edición especial es una buena noticia, puesto que se trata de una forma económica de conseguir sobres (es como si el tercer sobre te saliese a la mitad de precio), más el aliciente que es que te regalen una carta variante en formato “Súper Rara”.

Tal y como acostumbra a ser normal, estas cartas acostumbran a ser de interés general, ya sea porque son cartas reimpresas que anteriormente eran difíciles de conseguir, como que anteriormente eran promocionales. Las cartas elegidas para esta ocasión son: “Mano de los Seis Samuráis” y “Dragón de Luz y Oscuridad”.
La “Mano de los Seis Samuráis”, es una carta que salió en 2008, en formato Secreta en la expansión “Génesis del Duelista”, en pleno apogeo de los Seis, y que se ha reimpreso aprovechando la era legendaria de estos.

Por su parte, el “Dragón de Luz y Oscuridad” es una carta perteneciente al manga de GX, que salió dos veces como promocional en EEUU en la edición americana del tomo 1 de Yu-Gi-Oh! GX, así como en una edición especial dedicada al mismo, juntamente con cuatro sobres de “Revelación Oscura 4”, expansión de refritos que tan sólo salió en América.

Posteriormente, fue introducida en formato Secreta en Europa en la expansión “Retro Pack 2”.

Siguiendo con la edición especial, la cual actualmente sale cada dos expansiones (quizás porque ahora la gran K regala cartas en formato Súper en las latas, juntamente con la Secreta), es de decir que es una buena forma de conseguir cartas de rareza superior fácilmente.

El hecho de que vayan tres sobres hace que las posibilidades de que te toque una carta de rareza superior (o más de una) sean superiores a 10% (hay un 60% de posibilidades de que te toque una Súper Rara en la edición especial, y un 30% más o menos de que te toque una ultra rara).

Por lo demás, los sobres son los que son (sin ser primera edición), con cartas dedicadas especialmente a Nórdicos y Seis Samuráis, aunque también dejan vía libre a otros arquetipos del momento y que ya les falta poco para jubilarse (Chatarra y Karakuri).

Para el contenido de la misma expansión, podéis daros un vistazo a la review que hice de Tormenta de Ragnarök, haciendo click aquí.

Anuncios

2 comentarios en “[Review] Edición Especial: Tormenta de Ragnarök

  1. klasnic

    Que bien esta Edición Especial, en mi ciudad se “comieron” las 4 cajas de que trajeron de los sobres en 4 días, y solo pude comprar un misero sobre… Me sorprende la rapidez con la que lo han sacado, se ve que Tormenta de Ragnarök ha tenido exito.

    Un saludo

  2. agel yanco

    yo abriendo edicionesepciales soy un monstruo siempre me sale la promo que quiero con encrucijda del caos queria a mala sangre y m salio en fuerza absoluta queria a dragon metalico de oscuridad deojos rojos y me salio y con tormenta de ragnarok queria al luz y oscuridad y ya lo tengo en deck y todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s