[Serie Dorada 4: Edición Pirámide] Vuelta a los clásicos


Tal y como os comentamos no hace muchas entradas atrás, este año también habrá “Serie Dorada 4” (su fecha de salida es el próximo 26 de Junio).

Tal y como se dijo anteriormente, esta edición traerá consigo un tapete (de tres distintos, los cuales se distribuirán según les parezca mejor o peor a los distribuidores).

Como podéis observar en la imagen de arriba, esta Serie Dorada se llamará “Edición Piramidal”, y teniendo en cuenta los motivos que la decoran, podría estar dedicada a la serie original (más que nada porque no contiene el logo de 5D’s, sino el de la serie original).

Si uno se fija en el blíster de la nueva edición, parece ser que los tapetes estarán decorados con los protagonistas de la primera serie, juntamente con sus cartas as. Uno de ellos mostraría a Yûgi con sus dos cartas favoritas “Mago Oscuro” y “Chica Mago Oscuro” y Kaiba con el “Dragón Blanco de Ojos Azules”.

Eso si, por el momento sigue desconociéndose el contenido del sobre de 25 cartas que llevará la Serie Dorada, así como si el tapete vendrá incluido en la Serie Dorada, (parece ser que así será) o simplemente se venderá a parte como un complemento de la misma (por ejemplo, al comprar la Serie Dorada, si pagas un “x” de dinero extra, compras el tapete).

Anuncios

9 comentarios en “[Serie Dorada 4: Edición Pirámide] Vuelta a los clásicos

  1. Rene

    uy, a ver si la gran K nos sorprende con las cartas q traera (q venga eltanin, q venga eltanin, q venga eltan…(…))

  2. Troy

    Yo realmente… me gustaría versión dorada de Hamon, Raviel y Uria. Esas cartas hace tiempo que las quiero en mi álbum.

  3. angel yanco

    los dioses egipsios en gold……………………..es posible despues de la edicion legendaria otra forma de añadirlas ala coleccion pero tanbien podria venir un guardian eatos cilindro magico dragon definitivo de ojos azules pero apuesto mas por los dragones brancos de ojos azules normales y corientes no es de extrañar despues de todo es la carta favorita de kazuki

  4. Buff…
    Pues sinceramente, como llenen el Gold Series 4 de reprints de cartas de la serie original…por mí se pueden comer las pirámides….xDD
    Creo que ya hay reprints suficientes (incluso sobres de reprints, como Dark Legends o Retro Pack) como para montar un GLD con más reciclaje…
    Tampoco pido que metan PoD o Warning, pero sí cartas que merecen reprint en Gold desde hace mucho tiempo…como por ejemplo la Cold Wave, o cartas de uso generalizado, razón por la cual suelo comprar el Gold Series (aparte de por cartas específicas que puedan interesarme…)

  5. angel yanco

    y un brac rose en gold? ese si que se usa mucho y ya no es tan facil de encontra y ya que casi todo el mundo tiene solo 1 y quiere mas seria una buena idea

  6. Alejandro01

    yo mientras que salga trishula dragon de la barrera de hielo o brionac nah pero tambien seria bueno meter six samuray legen que se llevan bastante o gateway que ahora no se encuentra en ningun sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s