Presentación “Victoria Extrema” el próximo 30 de Abril.


El próximo 30 de Abril se inicia la última etapa de Yu-Gi-Oh! 5D’s en nuestro país (aún sin haberse estrenado, desgraciadamente, la serie en nuestro país), con la presentación de “Victoria Extrema” (exactamente, las presentaciones de tal expansión por parte de Konami, han sido decididas para el 30 de Abril, 1 de Mayo).

Como ya viene siendo una tradición, Yu-Gi-Oh! Cards, juntamente con nuestro blog, organizará una presentación para ese día (el día 30). La información a tener en cuenta es la siguiente:

Datos del lugar:
Asociación Lúdica “El Templo y la Torre”
c/Varsòvia 39, Local 1
Barcelona, Spain
Cómo llegar?
Parada Maragall de metro (lineas L4 y L5)
Información general
Precio por participar: 20 €
Material a entregar por participar: 5 sobres de “Victoria Extrema” más una carta promocional “Tengu Renacido” (un monstruo de efecto) en formato Ultra Rara.
Premios: 2 tapetes si hay menos de 28 personas. 4 tapetes si hay esas 28 personas.
Plazas máximas: 28
Que tenéis que llevar: Vuestro COSSY, y a poder ser, fundas para las cartas. Sino las podéis obtener allí mismo.
El torneo será según las reglas habituales. Con los cinco sobres se hará una baraja de 20 cartas mínimo. Tal y como anuncia Konami, este torneo es una buena forma de competir en igualdad de condiciones que los otros duelistas.
Se ruega estar en el lugar del evento a las 11.00 – 11.30, para poder empezar a la hora. Quién no este a las 12.10, perderá la primera ronda, a no ser que avise de su retraso, y este no supere los 20 minutos después de la hora máxima. En caso de no comparecer en esos 20 minutos, perderá su plaza (la cual será otorgada a otra persona que quiera participar)
¿Cómo apuntarse?
Enviando un mail a info@yugiohcards.es o a watashinoturn@gmail.com con nombre y apellidos de la persona interesada, así como su número de COSSY. Esperar confirmación de que se está apuntado.

¿Cuales se podrían decir que son los motivos básicos para participar? El primero de los cuales, podría ser la promocional, “Tengu Renacido”, una Bestia Guerrero, que puede usarse en cualquier baraja como monstruo de invocación rápida, gracias a su efecto; que descartando un “Tengu Renacido” de tu mano, te permite invocar un “Tengu Renacido” desde el cementerio.

El segundo, seguramente serían los arquetipos de “Meklords” (se desconoce su nombre oficial en Castellano) así como los T.G. (creo que no hace falta decir a quienes nos estamos refiriendo), así como una nueva tanda de cartas para arquetipos existentes como los “Psíquicos”, “Morfotrónicos”, “Alanegra”, “Chatarra”, “Basura”, “Dragones”, “Planta”, etc.

Y el tercero, se podría decir que es la posibilidad de conseguir uno de los cuatro tapetes que se repartirán en la expansión (el primer clasificado en el torneo tiene uno, los otros tres son por sorteo).

Aprovechad, porque esta será la última expansión regular cuyo tema central sean sincronías, porque en la próxima expansión, aterrizan los Exceed.

Anuncios

15 comentarios en “Presentación “Victoria Extrema” el próximo 30 de Abril.

  1. angel yanco

    yo voy a pillarme una caja asi que los tec genios y algun emperador fijo y los nuevos psiquicos que son muy buenos

  2. klasnic

    Que pena que de portada pongan al Junk Destroyer, hubiera preferido a un Emperador o a un Tech Genus. Muy interesante este nuevo sobre, como dicen habra que pillarse unos cuantos, yo también quiero a algun Emperador, Tech Genus, y al Blue Rose. Respecto a lo que comenta Troy de los nombres, ya se tiene respuesta -__-“: http://www.yugioh-card.com/es/products/exvic.html , que coño es ese invento de Meklords, donde se fue el Soldado Imperial de las Máquinas…
    Me pregunto que pasara con el resto de Emperadores, porque en esta sólo salen los “peques” y Asterix, haran algún pack especial o algo para conseguir a los Granel, Wisel, Skiel y Machinicle¿? Y lo mismo con los Dioses Temporales, no sacaran sobres o algo con ellos¿?
    Como siempre, se agradece el artículo Troy.

    Un saludo

  3. Legault91

    A Klasnic: Yo he leido por la wikia de yugi que skiel infinity (bueno no tiene infinity) sale en esta expansión, pero es secreta.
    Grannel y machinicle salen en la jump americana.

  4. angel yanco

    el final de yugioh 5ds a conseguido algo que no me pasaba desde que vi la pasion de cristo que seme salten las lagrimas con una serie o pelicula de verdad no es moco de pavo que tengo a mi hermana al lado y le e estrugado la mano a la pobre !YO NO QUIERO QUE LLEGUE ZEXAL YO QUIERO QUE SIGA 5DS QUE EL YUGIOH ORIGINAL Y GX DURO MAS HOMBRE!

  5. Solhorus

    Mira que yo creie lo mismo, queria mas 5ds peor ya que, espero este sobre llegue pronto a mexicoxD, que aunque sea de mexico me leo mucho de aquixD.

  6. klasnic

    A Legault91: Sip ya lei lo de que Machinicle y Grannel salieron en la jump americana (Wisel en la Jump japonesa, al igual que los otros dos). Respecto a lo Skiel tienes razón 0__0, y porque Skiel y no el resto¿? Ojala hagan una edición especial como el Sobre de Duelista 2011, por la cosa de tener a los Emperadores.

    Y una pena que haya acabado 5D’s, no me he spoileado el duelo pero si gran parte del final y la verdad es que me encanto, sobre todo cierta escena, que lastima que ya nos haya dejado, ¡larga vida a Yu-Gi-Oh! 5D’s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s