[Review] Colección de Sobres de Duelista 2011


Como acostumbra ya a ser una tradición desde tiempos de Juudai y Manjoume, no hace tantos días, ha salido en nuestro país la “Colección de Sobres de Duelista 2011”. De mano de Yu-Gi-Oh! Cards, he recibido este producto.

Una de las primeras cosas que habría que dejar claras, y que cualquiera que haya visto el producto habrá llegado a la misma conclusión, es que el producto no debe de vender como esperaba la gente de Konami. No por el contenido de la edición, que este año no podía ser mejor (cuatro sincronías, una de ellas nueva en el TCG, otra que se usaba en cualquier baraja de Inférnicos competitiva (y que anteriormente tan sólo había salido en la Jump americana) y dos secretas de “Fuerza Absoluta”), sino por el embalaje. Como muchos recordaréis, la colección (por abreviar) iba siempre en una lata pequeña, muy bonita, con una imagen del sobre de duelista en cuestión (este año toca el de Yusei, por tercera vez y última), pero que, parece ser que este año ha sido cambiada por una caja de cartón al puro estilo “Baraja de Estructura”.

¿Razón de ello? Quizás disminuir costes, porque la gente de la gran K se ha dado cuenta que vender a 15 euros la colección es exagerado, y puesto que el mercado español es inferior a otros, quizás no les salga a cuenta (o quieran ahorrarse unos euros).

Al abrir la caja, uno se encuentra con cuatro sobres de “Sobre de Duelista: Yusei 3”, más el sobre que contiene las cuatro sincronías. Se podría decir que se trata de una edición especial de los sobres (cada vez lo parece más).

Como ya habíamos comentado al principio de la entrada, la edición especial (colección) contiene cuatro sincronías que se usaron en la parte final de la primera temporada, durante los enfrentamientos variopintos de los Signos Oscuros contra los Signos (Yuusei y co.). Eso significa que las cuatro sincronías requieren de un cantante oscuro para ser invocadas.

Al abrir los sobres, uno se da cuenta de una cosa básica (para más información del sobre, id la review del Sobre de Duelista: Yusei 3): La sincronía del “Guerrero Taladro” es quizás una de las cartas que salen con más frecuencia (siendo ya 3 las que me han tocado en los sobres que me he comprado).

En definitiva, se podría decir que es un producto dedicado a dar una acalorada despedida a las sincronías (es el primer producto en el que regalan cuatro sincronías de golpe), por lo que parece que ya no les importa darlas al por mayor, quizás por la llegada en los próximos meses de ZeXal. Además, el hecho de que no venga en lata, hace que el precio del producto sea más barato, con lo que se hace una buena compra (de hecho, es como si comprarás cuatro sobres de la colección y te regalarán 4 sincronías por ello).

Anuncios

8 comentarios en “[Review] Colección de Sobres de Duelista 2011

  1. cpslance

    no tiene el efecto de destruir a un monstruo cuando resucita, pero es igual. Anula las trampas y mágicas en fase de batalla y resucita descartándo una carta

  2. Solhorus

    vaya parece muy conveniente, ya las habia visto pero como no soy dado a comprar esta clase de productos, no sabia de que iban…creo que igual y me compro uno, peor la verdad se acerca trishula =/…y el dinero faltara mmmm

  3. angel yanco

    pues espero que no se vendadn mucho por que estoy ahorando para victoria extrema y apenas tengo para los torneos tendre que esperar al salon del manga para compralmeo por que ya se sabe es imposible salir del salon del manga con las manos vacias

  4. klasnic

    Yo fui ver que daban entre las 4 cartas de “regalo” a Hundred-Eyes Dragon y comprarla xD, el diseño cojonudo que tenia esta carta de Kiryu… que lastima que despues la cambiara por ese horrible dragon en Crash Town. El Figerard Congelado también es un buen aliciente para comprarla. Las latas son chulas, pero si como dices es más barato y nos regalan cuatro sincronías, no nos vamos a quejar xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s