[Serie Dorada 4] Primeras cartas


Estoy seguro que muchos de vosotros (me incluyo) os estabáis preguntando el porque por estas fechas aún no había información acerca de la “Serie Dorada 4”, y de las cartas que la componen, siendo su salida casi inminente (en Europa para el 14 de Junio, en America para el 28 de Junio).

La primera cosa que habría que dejar clara es que, tal y como se pensaba, los tapetes (no de papel, sino del mismo estilo que los que se regalan en las Sneak Peek) vendrán dentro del sobre, con lo que el precio subirá a 30 euros aproximadamente (ya sabéis como aproxima la gran K los precios americanos en Europa), aunque, esperemos que se porten bien, y en vez de ser 30, cueste 25.

Los tapetes que se repartirán, tal y como comentamos, serán uno dedicado a Yûgi y otro a Kaiba, los cuales podéis ver en la página oficial de Yu-Gi-Oh!, y os enseñamos en la imagen de a continuación:

Estos, tal y como se aprecia en la imagen, serán un poco más pequeños que los tapetes a los cuales estamos acostumbrados, pero, todo y así, se agradece la idea de la gran K de otorgar tapetes de “tela” para el público general.

Eso si, los dos tapetes no vienen solos, puesto que les acompaña un tercer tapete en exclusiva para las tiendas especializadas de Yu-Gi-Oh!, que es el siguiente:

Pero, por supuesto, esto no es todo lo que nos tiene que ofrecer la expansión. Con el anuncio del producto en la página oficial de Yu-Gi-Oh!, parece ser que irán descubriendo poco a poco el contenido del ansiado sobre de lujo (tal y como hicieron, por ejemplo, el año pasado con las cartas que regalaban con las latas del Dragón Rojo Majestuoso, Dragón de Alas Negras y demás), puesto que han colocado cartas boca abajo como las siguientes para dejarnos con las ganas de saber más de la serie dorada:

Pero lo que sí que han hecho con esa entrada, es empezar a cantar nombres de las cartas que aparecerán en la expansión (ya sea como Rara Dorada o común), y tal y como se anunciaba, habrán muchas cartas (difíciles de conseguir) de la primera temporada, o versiones doradas de cartas que actualmente se usan mucho.

Habrá un total de 50 cartas en esta expansión (como acostumbra a pasar), y cada sobre contendrá 25 cartas, tres de ellas en Rara Dorada. Algunas de estas cartas son: Mundo Animado, Maga Oscura Animada, Diosa del Capricho, Máquina del Péndulo (carta del Bandido Keith que aún no había salido en el TCG) y Escudo Milenario. Quizás será una buena oportunidad para que nos otorgen, de una vez por todas, la carta del Mago Oscuro que usaba Pandora cuando se enfrentó a Yûgi en el torneo de Kaiba.

En lo que respeta a las Raras Doradas mostradas, son las siguientes:

“Obelisk el Atormentador”, “Caballero Calibre de la Perdición”, “Espía del Cuidador de Tumbas”, “Tytannial, princesa de las Camelias”, “Dragón de Cinco Cabezas” y “Opresión Real” son las primeras seis cartas de un total de 18 cartas que saldrán en el sobre como “Rara Dorada”. Todas son cartas reconocidas, ya sea en el metagame, como puede ser por su importancia argumental en el manga/anime. La mayoría de ellas ya reclamaban una reimpresión, o simplemente se trata de una forma de otorgarles un regalo a nuestros amigos, los coleccionistas, o aquellos que les gusta tener barajas llenas de brillos.

En definitiva, parece que este año la gran K quiere que sigamos comprando “Serie Dorada 4”, ya sea por las cartas, o por el bonito tapete que llevan de “regalo”.

Anuncios

7 comentarios en “[Serie Dorada 4] Primeras cartas

  1. angel yanco

    si pero para los que abrimos las cartelas y suenan grillos no es tan buena noticia se an guntado demasiadas cosas y da para todo yo queria pillarme el deck de dracounidad sobres de crow de arsenal secreto 4 la edicion especial de yusei 3 la edicion dorada esta y una caja de batalla extrema sabeis asta ahora que he conseguido? solo el deck de dracounidad y solo tengo money ahorrado para 1 cosa mas y me he decidido por victoria extrema

  2. el gran despelote

    Atencion que en shriek, ay novedades 6 nuevas cartas, y seguramente en septiembre volvera el “soldado del brillo negro enviado del principio”, alguien da para mas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s